Página 1 de 1

arroyos riachuelos y fuentes varias zona servidumbres.

Publicado: 06 Feb 2018, 00:53
por Lophez
hola como va en vuestras zonas lo de tener un arroyo de no mas de 1 metro de ancho que pasa por la finca , por que estoy flipando un poco con lo de los 100 metros de la zona de policia esa , tenia entendido que solo es para los rios , pero bueno si lo aplican aqui en galicia la mitad de la tierra o del pais seria expropiado vamos ..

Re: arroyos riachuelos y fuentes varias zona servidumbres.

Publicado: 06 Feb 2018, 08:20
por PIONIER
Es qie somos g***, cuando se aprobó la ley de aguas en los a los 80 no dijimos nada y es evidentemente expropiatoria.

Re: arroyos riachuelos y fuentes varias zona servidumbres.

Publicado: 06 Feb 2018, 10:51
por LEIVAe46
En la Rioja son 150 metros, no se aplica ni se mira nada a día de hoy pero el día que lo hagan se va a quitar un pedazo de tierra majo.
Tampoco es que lo expropien lo que pone en la ley es que no se puede cultivar.
Por otro lado las primeras tierras que meten en riego son precisamente las que están junto a los ríos lo cual pone más difícil que apliquen la ley

Re: arroyos riachuelos y fuentes varias zona servidumbres.

Publicado: 06 Feb 2018, 11:35
por Pedro--40
en mi zona se considera rio, a lo que un estudiante que esta haciendo el proyecto de carrera ve por satélite algo que le perece un rio y puede ser el surco de un arado como salga hierba al lado, . el caso es expropiar a los demas

Re: arroyos riachuelos y fuentes varias zona servidumbres.

Publicado: 07 Feb 2018, 00:31
por Lophez
hoy en dia a la hora de comprar tierras hay que mirar todo si existe la ley y un dia la aplican es peor que una expropiacion sigues siendo dueño y pagando impuestos pero no puedes hacer nada alli .