Mujeres en el foro
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mujeres en el foro
¿ No sentís curiosidad por saber cuantas mujeres hay en el foro?
Defiendo a quien me defiende.
Re: Mujeres en el foro
Sinceramente, no.
-
- Usuario experto
Estaría bien saberlo. Me da que somos un sector en el que no hay muchas mujeres. Algunas si pero más bien pocas.
pues habrá en proporción a las que ves subidas a un tractor.... 1 de cada mil
.
-
- Usuario experto
Bueno eso de que hay pocas será por vuestras zonas, aquí en Asturias son titulares de casi la mitad de las explotaciones, si, ya se que ser titular no es lo mismo que trabajar, pero os aseguro que aquí las mujeres, por lo general, trabajan igual que los hombres, alguna incluso mas. Conozco a una que lleva unas 100 vacas y un cebadero de terneros, ( los suyos ), ella sola y ya no es una niña y alguna otra que sin llegar a esos extremos también lleva el grueso del trabajo por dedicarse el marido a otra cosa, y en explotaciones de leche el ordeño es trabajo compartido casi siempre, cuando no lo realizan principalmente las mujeres, ( sobre todo en época de ensilado ). Y en Galicia y Cantabria creo que es muy similar.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Avellana, de las primeras usuarias, gran amiga y gran mujer, aporto al foro como la que más, del agro y del tactor y demás problemas los vive como la que más, la prueba está en los hilos de siembra directa, leerla, asqueada de los mequetréfes dejo el foro como muchos de los antiguos. Un saludo.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario experto
Por aquí, La Jara toledana-cacereña, apenas hay mujeres en el campo. En mi pueblo ninguna en el pueblo de al lado una y en la comarca pocas.
-
- Nuevo usuario
cuanto gana una mujer que trabaja en el campo pregunto
-
- Usuario experto
Eso es imposible saberlo. Como en el caso de los hombres depende de la explotación que tenga.
tolegui tienes mala memoria... AVellana dejó el foro y la agricultura por problemas varios como malas cosechas e incendios
.
-
- Usuario experto
Aquí las mujeres se van a la ciudad y pasan de los que nos dedicamos a esto, complicado conseguir que ninguna quiera compartir su vida con los de nuestro sector.
que si nos quieren las mujeres , no ves que trabajamos 4 dias al año y las podemos llevar de cachondeo
-
- Usuario experto
Mucho ha cambiado el cuento de 15 años para aca, no hablo de la generacion de mis padres donde las mujeres trabajaban mas que los hombres, no solo copropieterias tambien jornaleras, recogiendo tomates, berengenas pimientos o cebollas normalmente las mujeres son mas productivas que los hombres.
Hasta hace unos años era completamente normal ver chicas de todas las edades, tamaños y pesos trabajar en las campañas de huerta, vendimia o aceituna. Hoy solo ves a muy pocas españolas y algunas extranjeras.
Se paga lo mismo a un hombre que a una mujer desde tiempos inmemoriales y no tuvo que venir ninguna "feminazi" a imponerlo.
Hasta hace unos años era completamente normal ver chicas de todas las edades, tamaños y pesos trabajar en las campañas de huerta, vendimia o aceituna. Hoy solo ves a muy pocas españolas y algunas extranjeras.
Se paga lo mismo a un hombre que a una mujer desde tiempos inmemoriales y no tuvo que venir ninguna "feminazi" a imponerlo.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
La ciudad ejerce sobre la mujer un influjo irresistible. Es así, no hay nada que hacer.
-
- Nuevo usuario
A mi me gusta el pipiripiii de la bota empináaaaaaaaaaaa, tralllara, con el pippiripi con el paparapapaaaaaa al que no le gusta
Y a mi también.
una señorita muy aseñorada pasa por el prado sin mojarse nada.....
yeeeeeeeeeee, dáaaaaaaaaaaaalas que vuelvan
yeeeeeeeeeee, dáaaaaaaaaaaaalas que vuelvan
-
- Usuario Avanzado
Tolegui cuanto tiempo sin saber de ti que tal andas no sabes las veces que me acuerdo de ti ,hacías grandes aportaciones a el foro como la construcción de el pabellón y otras interesantes cosas le hacías a el Case mas horas en la campaña de siembra que la mallo ria en todo el año.
Pero desgraciadamente habéis desaparecido casi todos los de antes que hacia is grandes aportaciones
Ahora quedan algunos buenos pero la mallo ria trosl y no hay que ver masque la fecha en que se han registrado.
Haver si volvemos a saber de ti y otros muchos y vuelve a ser esto lo que era
Un saludo
Pero desgraciadamente habéis desaparecido casi todos los de antes que hacia is grandes aportaciones
Ahora quedan algunos buenos pero la mallo ria trosl y no hay que ver masque la fecha en que se han registrado.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Hola Riojano2 y demás gente, creo recordar quien eres y si estoy en lo cierto yo también recuerdo buenas cosas tuyas.Riojano2 escribió:Tolegui cuanto tiempo sin saber de ti que tal andas no sabes las veces que me acuerdo de ti ,hacías grandes aportaciones a el foro como la construcción de el pabellón y otras interesantes cosas le hacías a el Case mas horas en la campaña de siembra que la mallo ria en todo el año.
Un saludo
El foro los primeros años era un lugar divertido de entretenimiento de información, de respeto, se preguntaba, te respondian y respondias, había muchos más puntos de vista de las dudas, más sinceridad, funcionaba como gupo de amigos que continuamos siendo.
Había menos mala hostia, menos falsedad y sobre todo nunca sw escribia nada insultante ni hiriente.
Hoy todos los temas terminan en polémica con agritud y sin respeto, falta lo más importante... la confianza y el respeto.
Que lecturas de risas nos pasabamos con los amigos, Clasfen, Alavin, Alamedano, Alimaa, Zetor, Segis, 37grados, Rmx, Sperry, Avellana como no, Leyland, Trasgu, Jordiet, Pa-yes, Los argentinos Dardo étc, Bonzo, Joseford, Ebano, Trinky, pistachero,y otros 100 que me dejo y me perdonen por no nombrarles.
Unos muy cercanos, otros en la lejania pero en las ferias nos encontranos muchos y muchos años, el caso de Avellana lleva la agricultura en el corazon, no la dejara aúnque se dedique y coma de ortra cosa. Un saludo.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
TOLEGUI Totalmente de acuerdo con tigo antes en el foro había educación respeto y confianza ,ahora la confianza se a perdido y la educación y el respeto no todos la han perdido pero los multilig si, antes entrabas a leerlo con ganas porque sabias que ibas a aprender algo ahora entras de vez en cuando y en 15 minutos te sobra para leerlo por que nadie participa y hay alguno que se aburre mucho y parece que no tiene vida propia y entra a tocarle las narices a los foreros serios y que aportan algo.
Pero es lo que tenemos haber si esto cambia y vuelve a ser lo de antes y participan todos los de antes.
Un saludo.
Pero es lo que tenemos haber si esto cambia y vuelve a ser lo de antes y participan todos los de antes.
Un saludo.