Página 1 de 1

Consulta sobre alquiler Terreno Rustico para Placas Solares

Publicado: 04 Dic 2017, 08:59
por Jacobo84
Buenos días,

Quisiera consultaros sobre alquiler Terreno Rustico para Placas Solares o Antena de Móvil. Actualmente dispongo de unos terrenos en Soria , de categoría rustico pero quiero ponerme en contacto con alguna compañía para arrendatarlos.

Vosotros sabréis indicarme donde me puedo dirigir?.

Gracias de ante mano.
Saludos

Re: Consulta sobre alquiler Terreno Rustico para Placas Sola

Publicado: 04 Dic 2017, 09:09
por Trastras
Hacia el note o el noroeste

Re: Consulta sobre alquiler Terreno Rustico para Placas Sola

Publicado: 04 Dic 2017, 19:48
por Caylo15
Yo iría hacia el sur, que dicen que hay mas sol

Re: Consulta sobre alquiler Terreno Rustico para Placas Sola

Publicado: 04 Dic 2017, 21:33
por komodo
Las antenas de móvil mucho mejor que las placas, a mi primo le pagan 6000 € al año y le ocupan solamente 100 metros cuadrados, imaginate si coges una hectarea y colocas 100 antenas de móvil, te puedes sacar 600000 euracos anuales.

Re: Consulta sobre alquiler Terreno Rustico para Placas Sola

Publicado: 04 Dic 2017, 22:00
por aaaachisaaachis
¿Y en una de 7,24 has que tiene mi primo cuantas antenas caben?

Re: Consulta sobre alquiler Terreno Rustico para Placas Sola

Publicado: 04 Dic 2017, 22:16
por komodo
aaaachisaaachis escribió:¿Y en una de 7,24 has que tiene mi primo cuantas antenas caben?
Muchas, y si las colocas al tresbolillo más.

Re: Consulta sobre alquiler Terreno Rustico para Placas Sola

Publicado: 06 Dic 2017, 01:35
por Lophez
aqui no plantamos antenas plantamos eucaliptos o en el alto que da el viento molinos ..

Re: Consulta sobre alquiler Terreno Rustico para Placas Sola

Publicado: 06 Dic 2017, 06:24
por jd57a
komodo escribió:Las antenas de móvil mucho mejor que las placas, a mi primo le pagan 6000 € al año y le ocupan solamente 100 metros cuadrados, imaginate si coges una hectarea y colocas 100 antenas de móvil, te puedes sacar 600000 euracos anuales.
mientras no estén cerca de casa, sino dolor de cabeza por ondas electromagnéticas

Re: Consulta sobre alquiler Terreno Rustico para Placas Solares

Publicado: 20 Abr 2021, 00:29
por Lophez
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... lares.html pero de verdad algun agricultor con 2 dedos de frente va a dejar pasar la oportunidad de meter en alquiler una explotacion energetica , por correr detras de la tierra ? a mi esto me suena a los de siempre ..

Re: Consulta sobre alquiler Terreno Rustico para Placas Solares

Publicado: 20 Abr 2021, 09:40
por Lopecuatro
A mi me vino una empresa con ese cuento
Y digo cuento, porque vendían la moto muy bien
Cuando le pedí garantías de cobro avaladas por un banco... ya no supe más de ellos
La empresa nortesol o algo así

Re: Consulta sobre alquiler Terreno Rustico para Placas Solares

Publicado: 20 Abr 2021, 14:08
por Eltontolasnarices
Pues los de Norsol están haciendo contratos con una legalidad contrastada y sin ninguna pega. En nuestro Cooperativa contratamos un bufete de abogados y no ha habido ningún problema al hacer los contratos. Posiblemente sembremos las fincas 1 u 2 años más y cobremos la mitad el importe del alquiler.

Les pedirías mucho de alquiler, este tipo de inversiones tienen todo previsto, si no no tendría viabilidad.

Re: Consulta sobre alquiler Terreno Rustico para Placas Solares

Publicado: 20 Abr 2021, 18:42
por Lophez
Entiendo que estos daran mas garantias SEGURO que la mayoria de la gente que vende cosas a los agricultores que lo hace con toda la cara SIN GARANTIA como pongo en otro post , si podeis dar un pelotazo a darlo !!! que les den a los de la ciudad si tienen que importar todo de marruecos les importamos un pimiento , hoy vi la noticia en el telediario que los que protestaban eran los que no tienen tierras , que algunos las llevaran casi regaladas , para el dueño es una oportunidad de negocio que jamas le dara el campo .