Massey Ferguson 7716 o valtra t154

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Jesuslopez123
Nuevo usuario

Massey Ferguson 7716 o valtra t154

Mensaje por Jesuslopez123 »

Hola buenas, a ver si me podiais hablar un poco sobre esos dos tractores y cual comprariais
Arevaco83
Usuario medio

Re: Massey Ferguson 7716 o valtra t154

Mensaje por Arevaco83 »

A mi, que soy lo peor de este foro, y te escribo porque no tengo nada mejor para pasar el tiempo, me gusta más el Valtra porque tiene mejor trasera , cabina más espaciosa y mejor criterio a la hora de la reventa. También el Valtra es más caro y normalmente tiene menos servicio

No lo sé pero posiblemente el Valtra también se construya en Beauvais , donde los MF.

A la hora de comprar pues lo mismo me compraba el MF pues me ahorraba unas pelas y me iba a hacer el trabajo igual. No es lo mismo mostrar preferencias y aconsejar que tomar decisiones en primera persona. Lo cierto es que Aggco ha subido mucho en calidad de estas 2 marcas que comentas.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
Jesuslopez123
Nuevo usuario

Mensaje por Jesuslopez123 »

Arevaco83 escribió:A mi, que soy lo peor de este foro, y te escribo porque no tengo nada mejor para pasar el tiempo, me gusta más el Valtra porque tiene mejor trasera , cabina más espaciosa y mejor criterio a la hora de la reventa. También el Valtra es más caro y normalmente tiene menos servicio

No lo sé pero posiblemente el Valtra también se construya en Beauvais , donde los MF.

A la hora de comprar pues lo mismo me compraba el MF pues me ahorraba unas pelas y me iba a hacer el trabajo igual. No es lo mismo mostrar preferencias y aconsejar que tomar decisiones en primera persona. Lo cierto es que Aggco ha subido mucho en calidad de estas 2 marcas que comentas.
Muchas gracias
aaaachisaaachis
Usuario medio

Mensaje por aaaachisaaachis »

hola, pues queria preguntaros que precio real puede tener un new holland tn65f simple traccion, del año 99 ruedas a mitad y 6200 horas. es para el tema de una herencia, no quiero venderlo pero para valorar entre mis hermanos cuanto vale para en el caso de que se lo quede alguno hacer lotes similares. el tractor esta en muy buen estado, las horas hechas por mi y con su mantenimiento adecuado. un saludo y gracias!
.
JulianSuPer
Nuevo usuario

Mensaje por JulianSuPer »

simple tracion no mas de 5.000 euros
Responder