De nuevo los cazadores

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
PerotLladre
Usuario Avanzado
Mensajes: 461
Registrado: 01 Sep 2016, 09:08

De nuevo los cazadores

Mensaje por PerotLladre »

Empezó la codorniz y otro año más se discutir con los que se meten al alfal y al maiz. Esta mañana he echado a unos que estaban pisoteado la alfalfa y tirando las piedras de las márgenes al campo. Lo de todos los años , pero este año dicen que van a hacer controles de alcoholemia a los cazadores. A alguno le va a salir muy caro, se va a jugar hasta el carné de conducir
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16263
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por juancardelga »

Ademas le quitan el permiso de armas! Y el carnet, el que quiera cazar que pague, no que el dinero por usar nuestros campos se lo lleven las asociaciones de cazadores y el gobierno, cosa que cuando ahora tenemos epidemia de conejos ,quien nos paga eso! Por que yo se erradicarlos y si los erradico me encierran! Esto lo tenemos jodido y todo por el dichoso dinero,
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por katrall »

Como con todo apañero.
Que.ya no esta el lobito??
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por katrall »

Peor que los conejos son los 11(literal).que estubieron el otro dia en la plaza.anda queeee.....
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por pistaa »

yo hay veces que cuando veo 200 coches , pisoteando y los put,os caballos por mis tierars me dan ganas de comprarme un rifle y hacer la ley del salvaje oeste .. y no dejar ni un miserable cazador ....
que asco de gentuza ..
normalmente suelen ser miserables .. muertos de hambre de cuna .. sucios .. malos pagadores y lo peor de todo solo saben cazar a pocos metros y con perdigon ... porque si tubieran que disparar a ojo .. y sin miras y con balas ..no serian capaces de acertar una elefante a 50m ... ya que con perdigones dispara un ciego ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16263
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por juancardelga »

Jajajjaja, entonces te ivas tu de caza, de personas como en la pelicula! La caza! Jajajaja, la verdad que ellos si les dices,qu hay muchos conejos te dicen que se estan moriendo de la,enfermedad! Jajajaja, y si le dices no hay conejos te,dicen que si hay! Jajajajaa, yo lo que digo ese dinero en tierra de uno disfrutado y tiros a las gomas,a los olivos, plomo y cartuchos al suelo! Como qe todo eso no esta pemitido y que lo tenemos que aguantar? Por que ,porque a los cazadores les,de la gana! Jajajajaja, pues si siguen asi quito la finca del coto y mas sabiendo ellos que es donde mas bichos hay y se distraen! Eso sera por algo tendre mi zona poco envenenada a figosanitarios, pero que van a tener que pagar muchas cositas y el que sea cazador que me lo diga, que yo he cazado desde los 14años y llevo 2sin cazar por las tonterias de los cotos!
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16263
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por juancardelga »

Aqui. No hay ni lobos ni na! Si ven un zorro lo matan los guardas o los cazadores no va a quedar na que se coma y siga la cadena,pero de esta manera las vamos a pasar canutas, el huerto hecho m***,los olivos años de vacio le roen los troncos y años de cargado no los huelen, pero aqui hay ya mucho daño por conejos ,los lobos para sierra morena, en cordoba,los van a soltar, luego han abierto para cazar todo los jueves si quieren y no los ponen los cotos por que no les interesa!pero a mi si! Y de lucena para arriba permitido de hay a mi pueblo no hay daños! Jajjaaja, por no haber puesto la gente denuncias asi de sencillo
jfbvillafranca
Usuario Avanzado
Mensajes: 735
Registrado: 25 Nov 2012, 18:55

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por jfbvillafranca »

katrall vi a los loberos en Leciñena. el pueblo les dio, de lado no habia nadie en la plza ni casi en los bares,Pero las guarras esas bien que durmieron, en el mejor sitio, Vinieron de bilbao, Cuando volviamos a casa estaban tomando vermout en la orilla de la carretera , en Perdiguera, PREGUNTO QUIEN FINANCIA A ESTOS MATAUS, El lobo segun dicen se ha tomau vacaciones,,,, SALUDOS
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por katrall »

Es vergonzoso.hay que llevarles una oveja destripada por su protejido para que vean y sugran las consecuencias.
Un abrazo al pueblo.que orgulloso me senti de ellos.aunque este lejos y no me toque de na.
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por katrall »

No iba ha ir a la contramanifestacion.pero estabamos de fiestas y la jefa no me dejaba.
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por Valentin31 »

Los cazadores de este pais no tienen nombre...malmeter es lo unico que saben hacer la mayoria y por una vez coincidire con pistaa en mi opinion.
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16263
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por juancardelga »

Aller aqui se pusieron las botas de conejos! Per mas quedan!
ALFdeMelmac
Usuario Avanzado
Mensajes: 395
Registrado: 22 Abr 2015, 18:07

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por ALFdeMelmac »

pocos son legales,entran al maiz,no respetan distancias...
Yo me alegro de que les hagan comtroles de alcoholemia y les retiren el permiso de armas y el carnet de conducir
Què bueno!,me comeria un gato!
Betelgeuse
Usuario experto
Mensajes: 6622
Registrado: 15 Ago 2014, 12:34

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por Betelgeuse »

juancardelga escribió:Aller aqui se pusieron las botas de conejos! Per mas quedan!

¡¡No sabía yo que entre los Gonzalez Aller había cazadores!!. :-\
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16263
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por juancardelga »

Pero si eso no lo vais a ver ustedes! Al que,se lo hagan sera a el que cometa,infracciones! Y eso es muy raro de pillar! Jajajaja, ustedes habeis visto a seprona con el globo alguna vez! Jajajajja, eso son cuentos! Y lo que le haran pues sera nada,al que pillen ilegal en carretera lo denuncian y al que no sin problema, pero si denunciamos a,un vecino malo! Y si no lo denunciamos nosotros perdemos,por todos lados asi de claro
Abuyaco
Usuario experto
Mensajes: 2754
Registrado: 08 Jul 2011, 21:59
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: zamora

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por Abuyaco »

pues yo este año cosechando, no he visto ni una codorniz...
Avatar de Usuario
Jose6230
Usuario experto
Mensajes: 5028
Registrado: 27 Nov 2009, 01:43
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Alcalá la Real

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por Jose6230 »

La codorniz como no halla agua, zonas frescas con humedad, eriales de pastos etc...se marchan a donde halla algo de eso...este año con la sequía que tenemos no me extraña que no se vean...
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por Salvadtyt »

En mi zona hay tanta plaga de conejos como de jitanos cazadores, los ca*** se meten a cazar entre los frutales y ya me an dejado alguna manguera del goteo como un colador y no solo heso si no que en 2 ocasiones me llegaron a mi espalda perdigones de algun disparo perdido, sin tocarme por suerte pero a un metro y justamente donde tengo el almacen, fui a ver al presidente a quejarme el me dijo que les avisaria pero a la proxima lo denuncio a los de ceprona.
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por katrall »

Cagüendios que avisen ellos.no te jode!!!.meterse en un goteo a cazar es no respetar nada.
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por pistaa »

ojala les salieran a tos esos el tiro por la culata ...
yo en dias de niebla espesa .. que no se ve a 10 m na .. de na .. estan disparando los cabron,es como si na ... y entonces les pego 4 gritos .. que lo mas bonito que les digo .. es que son unos hijos de la gran pu,ta .. y encima se enfandan y to ....
ahora .. que ya no me pasa mas ... directamente al seprona y que los metan a la carcel ... que yo lso colgaba como cuelgan aqui a los galgos de los arboles .
a mi me disparan al lao de los tubos de aluminio y la que lian es minina ... si es que no se puued ser mas hijo de pu,ta ... y encima se cren que cazan ... llevando una escopeta ,, que un crio de 4 años sabe disparar .. y se cren algo .. y son tos unos muertos de hambre .. a ver si sale un virus bueno y no deja ningun animal vivo ... y que lien a tiros en su casa ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Responder