De nuevo los cazadores

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16243
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por juancardelga »

Pues lo que en riesgos laborales,en un curso, me dijeron que ellos tienen mas derecho que nosotros a,estar en nuestra finca! Eso me lo dijo un perito judicial! Que dio el curso, asi de claro, y que si nos,padaba algo culpa nuestra,por no señalizar que estamos alli! Y que encima nosotros ese dia es que alli no teniamos que estar! Un desastre
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por katrall »

Si claro.porque lo diga el.
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16243
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por juancardelga »

Yo se lo dije a ver si ahora vamos a,tener que,quedarnos en nuestra,casa encima! El decia que,su padre la,suya la,tenia ballada, y que era de malaga, y ademas nos endiño el curso de tractorista! Cosa ilegal! Que es lo que,salio despues! Ademas nos dio el de desbrozadora y otro mas, el de motosierra, y encima el tio no sabia ni como se arrancaba! Jajajajajaja, yo os digo que esto,es pa llorar! Por si no sabeis el empresario de los cursos esta forrado!llego el tio y compro un cortijo en villanueva de algaida por 4millones de euros! Y el leso se,lo dio mi primo y me explico que era chanchuyos con el gobierno que asi sacaban mas dinero de nosotros! Cosa muy bonita para que entendais por que estoy tan cabreado con los gobiernos! Qe a,nosotros no nos,defienden para nada, encima si pensais por que ayudan a los,paises,de fuera a,comprarle el producto? Y a nosotros ellos mismos,nos lo tiran al suelo! Jajajajajja muy buena defensa tenemos,para los billetes,que nos sacan
Betelgeuse
Usuario experto
Mensajes: 6622
Registrado: 15 Ago 2014, 12:34

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por Betelgeuse »

¡Vaya cazadores que hay en algunos lugares!.

En mi pueblo no hay ninguna noticia sobre cazadores, por lo tanto, esa es la mejor noticia. De momento.
julius8oo
Nuevo usuario
Mensajes: 39
Registrado: 05 Nov 2012, 23:53

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por julius8oo »

bueno. yo soy a gricultor y tb cazador. y ves k en la sociedad de cazadores los k mas mandan son los k no tienen ni un palmo de tierra. si pagaran por arrendarnos la tierra para cazar, pero sin ver un duro. Yo creo k lo k pasa esk las sociedades de cazadores o lo k hoy en dia se denomina coto deportivo es algo obsoleto. mucha gestion, y dnd se caza?. Pues se caza en terrenos, ya sean comunales, o de particualares. Alos agricultores nos funden cada vez a mas impuestos, tendriamos k plantearnos sacar algun rendimiento extra a nuestras tierras. No tiene sentido ceder nuestras propiedades. y como cazador veo k el dinero k pago por mi tarjeta se va, no se nia dnd.
julius8oo
Nuevo usuario
Mensajes: 39
Registrado: 05 Nov 2012, 23:53

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por julius8oo »

juancardelga escribió:Pues lo que en riesgos laborales,en un curso, me dijeron que ellos tienen mas derecho que nosotros a,estar en nuestra finca! Eso me lo dijo un perito judicial! Que dio el curso, asi de claro, y que si nos,padaba algo culpa nuestra,por no señalizar que estamos alli! Y que encima nosotros ese dia es que alli no teniamos que estar! Un desastre
el perito ese seria algun k caza y no tiene ningun palmo de tierra. aki hay propietarios k no han dejado cazar un maiz o girasol para el jabali. y han tenido k volar. y si mandas al seprona, tu tendras las de ganar.
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16243
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por juancardelga »

Que,estoy seguro eso hombre es verdad! Cuando deis el curso se lo preguntais a un tio de riesgos laborales! Vereis lo que os,dice! Que señaleis la,entrada , poniendo personal dentro, o se esta trabajando, pero encima cuando estas solo tienes que llamar a tu casa cada 3o 5horas no recuerdo vien! Pero se lo que pagais los cazadores, que si revision, que si permiso, que tarjeta de caza, que,seguro! Y venga,pero esw dinero se lleva el gobierno bastante ,que deberia de ir a la,tierra no al gobierno, luego el coto , vaya la,sociedad de cazadores de ese coto! Se guarda el otro poco,para multas! O para desastres por la fauna silveste en las fincas! Cosa que nadie,denunciamos al coto y estamos en nuestro derecho, aqui mismo nadie por lo que lian los,conejos han denunciado todavia! Y hay conejos hasta en los tejaos! Jajajajjaja, por que en la sopa seguro, pero asi es esto! Y sigo diciendo estos gobiernos no miran el campo, si os fijais por todos lados,se estan aprovechando de nosotros, y no nos defiende nadie! Mira que sencillo es que ni las organizaciones,agrarias has aforado el aceite ,ni dicen nada de,sequia en andalucia y viendo la mitad de andalucia como bajan los pantanos. Y arde todo! Jajajjaajaj, un descalabro, a base de,subvenciones para,ellas que ese,dinero es del campo, y encima se lo llevan, buen futuro nos espera, os lo digo ,el que quiera comer tiene que pagar por ello, ya lo vereis en 15años
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16243
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por juancardelga »

5pistas para,que tengan que,subir los precios, sequias ,plagas, fauna silvestre, enfermedades malas,y las leyes todo apunta a qe en el futuro las producciones seran menores, y mas personas! Si no se las,cargan estos con alguna enfermedad inventada, que pasara seguro, lo veremos no lo se! Esto va cogiendo ritmo de ver como en las peliculas,cosas que,seria imposible! Pues ya van siliendo cosas que no creiamos nunca
espinillo91
Usuario Avanzado
Mensajes: 242
Registrado: 12 Sep 2016, 19:54

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por espinillo91 »

Ahora no vale casi nada la caza...pero yo antes sacaba más de la caza que de la agricultura...
juancardelga
Usuario dorado
Mensajes: 16243
Registrado: 16 Dic 2015, 20:55

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por juancardelga »

El,ciervo y el jabali! Vien hecho y quitandole los,huevos en el acto para que no este fuerte la carne! Y el que,sepa hacerlo eso sabe mejor que el pollo!
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por Lophez »

Despues de la proteccion al lobo y demas alimañas viene la nueva matraca de sanchezp que dejara España que no la va a conocer ni la madre que la pario https://revistajaraysedal.es/ley-bienes ... ntra-caza/

Durante los últimos años la caza y los cazadores han vivido un asedio constante por parte del Gobierno. A la prohibición del silvestrismo, de la caza en Parques Nacionales, de la caza de la tórtola y del lobo, pretende sumar ahora un nuevo recorte de libertades que supondrán un golpe mortal para la caza. Una batería de medidas fraguadas en las entrañas del populismo y el discurso de odio animalista y que su Dirección General de Derechos de los Animales ha anunciado que se cristalizará en la próxima Ley de Bienestar Animal.

De la mano de Sergio García Torres, un director general puesto a dedo y sin ningún tipo de formación superior ni especializada, pero con un intenso pasado como community manager en redes sociales animalistas, ayer fue anunciado un anteproyecto de ley que, entre otras cosas, pretende obligar a todos los ciudadanos a esterilizar a sus mascotas. Pero esa es solo una de sus muchas y polémicas medidas. Según adelantó Torres hay toda una batería de propuestas cuyo único objetivo es imponer condiciones inasumibles para los cazadores que buscan, por ejemplo, acabar con las rehalas o con la cría de cualquier tipo de mascota particulares, lo que puede suponer el fin de modalidades como la caza con reclamo, con galgos, con cimbel… Los condicionantes anunciados por García Torres son, realmente, una prohibición encubierta que quiere hacer realidad el 1 de enero de 2023.

El hecho de que a la presentación solo fuesen invitadas protectoras de animales, sin periodistas, da una idea de el carácter impositivo y netamente ideológico de la norma en la que los cazadores no han podido participar a pesar de ser uno de los sectores más afectados y que genera 6.475 millones de euros en España y emplea a 187.000 personas. No hay que olvidar que su impulsor, Sergio García Torres, está citado a declarar el próximo mes de octubre en un juzgado de Madrid por atentar contra el honor de millones de cazadores españoles.

Pero esta suerte de ‘solución final’ animalista no solo pretende imponer sus postulados ideológicos a los cazadores. Las medidas anunciadas quieren imponer el ‘sacrificio cero’ y obligar a los Ayuntamientos a hacerse cargo de, por ejemplo, las colonias felinas con cargo al dinero de todos los españoles. Además, pretende otorgar funciones públicas a entidades animalistas privadas y anuncia subvenciones millonarias para ellas, lo que supone aumentar aún más el gasto público en cuestiones absolutamente innecesarias para la sociedad.

La intervención de García Torres durante la presentación deja en evidencia el grave deterioro al que se enfrenan nuestros derechos y libertades como ciudadanos, pretendiendo convertir en ley el ideario radical de una minoría que ha llegado al Gobierno gracias al acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos. No hay que olvidar que en base a ese acuerdo este último grupo político, que solo obtuvo el 13% de los votos en las últimas elecciones generales, creó la Dirección General de Derechos de los Animales. El carácter dictatorial del animalismo más recalcitrante se ha institucionalizado, y es ahora el Gobierno el que pretende tratar a los animales como si fuesen ciudadanos y a los ciudadanos como si fueran animales. Recortar derechos a las personas en nombre de los de los animales es una irresponsable y populista estratagema impropia de un estado democrático. Gobernar a millones de españoles con postulados de Disney muestra una inmadurez e incapacidad alarmante, y crea el sentimiento generalizado de viajar en una nave dirigida por el odio.

Es hora de hacer imperar el sentido común de la mayoría ciudadana de este país. Es hora de salir a la calles y decir basta. Es hora de defender nuestro derecho y nuestra libertad, ya no como cazadores, sino como ciudadanos demócratas.
Soy de la España VACILADA.
cateto
Usuario experto
Mensajes: 2784
Registrado: 03 Dic 2013, 19:14

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por cateto »

A veces me pregunto si el ser humano ha evolucionado en su paso por el mundo. Hace más de 10000 años éramos cazadores para alimentarnos, no había otra, se trataba de sobrevivir. Bien, después de todo ese tiempo ahora tenemos a gente, humana supongo, que no mata para alimentarse, mata por placer de matar, por el ego. Y a veces cuelga de un sitio bien visible de su casa el trofeo que ha derribado.

¿ ? Mi no entender.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Diepa
Usuario Avanzado
Mensajes: 831
Registrado: 04 Dic 2009, 18:21

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por Diepa »

cateto escribió: 26 Sep 2021, 09:19 A veces me pregunto si el ser humano ha evolucionado en su paso por el mundo. Hace más de 10000 años éramos cazadores para alimentarnos, no había otra, se trataba de sobrevivir. Bien, después de todo ese tiempo ahora tenemos a gente, humana supongo, que no mata para alimentarse, mata por placer de matar, por el ego. Y a veces cuelga de un sitio bien visible de su casa el trofeo que ha derribado.

¿ ? Mi no entender.
Pues imagínate 11 personas detrás de una pelota,dos personas en un tablero de ajedrez moviendo figuritas,40000 personas bebiendo hasta caerse,un toro en un ruedo toreandele con un capote,unos señores hablando de tractores y paseándose con ellos,todos son personas ,todo respetable si no te gusta ,por lo menos no se lo prohíbas
Chueco
Usuario experto
Mensajes: 1457
Registrado: 28 Ago 2009, 13:09

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por Chueco »

Yo a todos estos animalistas les daba unas parcelas agrícolas con las que tuvieran que vivir y que compitan con la fauna, posiblemente cambiarían de opinión, ya noes cuestión de caza o no es cuestión de controlar un poco la fauna cuando se masifica una especie y compite con el hombre.
cateto
Usuario experto
Mensajes: 2784
Registrado: 03 Dic 2013, 19:14

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por cateto »

Yo prohibir?
Digo que no entiendo.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: De nuevo los cazadores

Mensaje por Lophez »

pues esto parece que va a ir las alla de la caza , al final la oscuridad roja va a pillar a todos , tiendas de animales y zoologicos etc esto me hace una duda , todos los que vivimos en el campo criamos y compramos bichos aunque sea cerealista , esto tambien estara prohibido ???
Soy de la España VACILADA.
Responder