john deere 2300 zetor

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
marcos5055
Nuevo usuario
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ene 2017, 23:00

Re: john deere 2300 zetor

Mensaje por marcos5055 »

A aver,a ver, aver.Porqué decís que los ebros y los zetor son malos tractores?
Pero teneis idea de algo?
Porqué os meteis en los foros?Para criticar algo que desconoceis por completo?
Hay más de cuarenta años que se hicieron estos tractores, en su época eran grandes innovaciones a las cuales muchas familias no podian acceder a ellas.Poco a poco se fueron introduciendo en el ámbito familiar substituyendo a carros,arados y grades de vacas.Estos tractores hacian el trabajo mucho mas fácil y conseguían aumentar la producción y en aquellas épocas ganar más dinero.
Hoy en día existen cacharros muy cómodos,"buenos",grandísimos, eficientes, pero con un elevasísimo precio de venta cuando en estos tiempos NO SE SACA NI PARA EL GASOIL.
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: john deere 2300 zetor

Mensaje por pistaa »

lo que no se es porque te metes tu ....y encima que preguntas .. parece que o sabes la respuesta o querias oir lo que querias ...
tu mismo dices ..que tenias entendido que eran una birria de tractor (el zetor ) y yo al tener uno que compro mi padre , de la misma edad que tengo yo .. pues empiezo a definir lo que es ..ya que le conozco muy bien y fue el primer tractor de los 9 que han pasado por mis manos de todas las marcas .. y pongo como punto de comparacion a los ebro .. que habra quien le guste eso .. pero a otros no ..como a mi y tengo uno tambien ...y se lo ques perfectamente ..
entonces sale el payaso de siempre ... descalificando una opinion .... sobre la que no tendra la mas min idea ..por lo que se ve ... pero como me aburro ,, y me da igual todo , yo contesto sin pelos en la lengua y me suda la po..lla que sea politicamente correcto o no ...
asi que antes de meterte en un foro ..el que debarias de pensar eres tu ... y atenerte a sus consecuencias ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: john deere 2300 zetor

Mensaje por pistaa »

otra cosa .. el que no saca ni para gasoil ... no deberia de estar en agricultura ... quizas sirviendo cafes o poniendo ladrillos ....
que en agricultura ... el que no progresa es porque no vale ... asi de sencillo ..es la ley natural que al final autoregula todo .... y que salga el sol por donde quiera .. jejejjejejejeje
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
marcos5055
Nuevo usuario
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ene 2017, 23:00

Re: john deere 2300 zetor

Mensaje por marcos5055 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sube la temperatura!!!
marcos5055
Nuevo usuario
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ene 2017, 23:00

Re: john deere 2300 zetor

Mensaje por marcos5055 »

pistaa no te enfades que no es para tanto
marcos5055
Nuevo usuario
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ene 2017, 23:00

Re: john deere 2300 zetor

Mensaje por marcos5055 »

Si, me pasé un poquito, no lei muy bien el mensaje... lo siento.
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: john deere 2300 zetor

Mensaje por pistaa »

yo no me enfado ,, y menos virtualmente ..jjajajjjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
marcos5055
Nuevo usuario
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ene 2017, 23:00

Re: john deere 2300 zetor

Mensaje por marcos5055 »

Joder, lo siento de verdad es que venia un poco caliente de lo que puso un tal achis achis en otro foro, y al ver en este los comentarios de ebro y zetor y al no fijarme en el nombre del que lo escribia... Pensé, en fin, que era de gente que se dedicaba a poner estupideces en los foros.
(Casi como yo):)
Abuyaco
Usuario experto
Mensajes: 2754
Registrado: 08 Jul 2011, 21:59
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: zamora

Re: john deere 2300 zetor

Mensaje por Abuyaco »

Yo creo que puedo opinar, porque he tenido los dos. Pero ni en la misma marca se puede generalizar. Un Superebro tenia parecido con un Ebro 684, porque era la misma caja de cambios, pero el motor no tenia nada que ver, uno era Ford, el otro Perkins.
Y los Zetor, pues tambien habia diferencia de los primeros, aquellos de la palanca de cambios en el volante, a los últimos.

Pero se deberian comparar con tractores de entonces, no con los actuales.Es como comparar un carro de varas con un remolque.
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: john deere 2300 zetor

Mensaje por katrall »

Yo mire mucho el año pasado.pero mucho mucho.y esos tractores estaban con pocas horas muy bien y muy baratos.por todos los sitios que los vi.porque sera?
Agriz
Usuario Avanzado
Mensajes: 744
Registrado: 21 Nov 2007, 21:50

Re: john deere 2300 zetor

Mensaje por Agriz »

Aquí algunos que tienen entre otros ebros, no es por que no puedan permitirse otra cosa, y sí, zetor no queda ninguno, y eso que por aquí uno los vendía, y que conste que yo no he dicho que sean una m***, como ha dicho alguno de los ebros, habrá que saber que ebro habrá tenido, porque de pocos modelos habre oído que que dieran problemas...
Zamora
primerizo
Usuario Avanzado
Mensajes: 634
Registrado: 14 Ago 2015, 19:51

Re: john deere 2300 zetor

Mensaje por primerizo »

Los 460 y 470 no dieron problemas??????la virgen que suerte¡¡¡ comparar eso con un serie 11 es pecado¡¡
salvadoru
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2023, 19:16

Re: john deere 2300 zetor

Mensaje por salvadoru »

alguien me puede ayudar con los frenos, cambie las 2 bombas y en la parte trasera tiene para que salga el aire pero aun asi no llego a ajustarlos, se quedan pegados abajo los pedales
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: john deere 2300 zetor

Mensaje por Lophez »

Te quedo aire en los pistones de los pedales , el mio tiene tuercas debe ser para quitarle el aire pero nunca me paso eso claro que los míos van con el hidráulico
Soy de la España VACILADA.
Responder