Como va la siega
-
- Usuario Avanzado
Como va la siega
Se puede mentir tranquilamente explayaros
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
-
- Usuario Avanzado
Re: Como va la siega
Guisantes una media de 500 kilos..
Cebada solo hemos segado 5 ha de la variedad nure y 1500-1600 en tierra mala...
Cebada solo hemos segado 5 ha de la variedad nure y 1500-1600 en tierra mala...
Aquí en campos también hemos empezado cebadas a 5000 kilos
-
- Usuario Avanzado
Los guisantes este año jodíos x muchos sitios x aki 400 media...las cebadas bueno pal año k a venido...1900 rastrojos de tierra buena algo menos los malos y barbechos a 2100/2200 según tierra 2400
Mas vale tarde que nunca
Supernovato escribió:Se puede mentir tranquilamente explayaros
Para "explayarnos" tendríamos que estar en la playa , y en mi caso estoy lejos. De todas formas os cuento mi caso lamentable, con la ventaja de que sembré menos cereal de lo que suelo sembrar:
Estoy segando la veza forrage ,por decir algo, y a ver si lo podemos atropar y minimizar gastos. Pérdida segura
El cereal peor, pues no va a dar nada y ha tenido muchos más gastos.
Esto de la agricultura hay que replanteárselo.
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Yo e estado dando una vuelta está mañana y e vuelto desolado trigos no voy a regar cebadas segare 3 parcelas y haber como sale,lo único que se salva un poco 2 centenos híbridos y encima sin seguro integral que después de 2 desengaños decidí no hacerlo,en fin un desastre
Quería poner segar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre, una cosa es explayarse, y otra cachondearse.sinata escribió:Aquí en campos también hemos empezado cebadas a 5000 kilos
En Albacete, he terminado guisante cartouche, 1200 kgs/ha.
Iban tremendos, pero nos ha jodido Mayo.
Iban tremendos, pero nos ha jodido Mayo.
Decían que se podía mentirAbuyaco escribió:Hombre, una cosa es explayarse, y otra cachondearse.sinata escribió:Aquí en campos también hemos empezado cebadas a 5000 kilos
ayer me comento uno que lleva una maquina , que sobre los 1100 k la ha es la media , pero sego una hace 2 dias que dio casi los 4000k ... en fin .. pase ayer y vi los corros de paja y me lo creo ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
Esta semana por la zona de Toledo es cuando van a empezar las máquinas a darle caña ya generalizarse la siega...por la zona de camarenilla me ha dicho el maquinista que muchas a 3000 kilos...
Nosotros empezaremos a el miércoles que viene la maquina
Nosotros empezaremos a el miércoles que viene la maquina
-
- Usuario Avanzado
[quote="sinata"]Aquí en campos también hemos empezado cebadas a 5000 kilos[/quote]
Se te ha ido la mano al escribir, creo que has puesto un cero de mas..... por desgracia nuestra
Se te ha ido la mano al escribir, creo que has puesto un cero de mas..... por desgracia nuestra
5000 kilos cada diez hectáreasLara2007 escribió:Se te ha ido la mano al escribir, creo que has puesto un cero de mas..... por desgracia nuestrasinata escribió:Aquí en campos también hemos empezado cebadas a 5000 kilos
-
- Usuario experto
5.000 cada 5 hectareas, es lo más probable.
9000 k de 9 has esta mañana , nunca habia llevado menos de 30 t de esa parcela y muchos años mas de 50 ...

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
y encima , es que las maquinas van trabajando de pena .. van tirando .. la m*** que hay ...
Dicen los almacenistas que la reduccion es de un 30%, eso sera donde menos reduccion haya. En mi zona nadie recuerda un año peor,a falta de comenzar tenemos sequia, helada, pedrisco, hongos y asurado faltan llos de agroseguro para completar el plantel
-
- Usuario experto
Sur de Ciudad Real hay de todo, tierras buenas y cebadas sembradas temprano(antes del 20 de noviembre entre 3500 y 4000 kilos/ha, tierras malas o buenas sembradas despues del 20 de noviembre entre 1500 y 2000kg(algunas ni eso). Avenas blancas sobre 1000 kilos, avena rubia entre 1000 y 1500 kilos. Trigos no se pues no tengo y no he preguntao pero muy flojos.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
tigo duro saragolla de 48oo kg
- Adjuntos
-
- -46388801930082__720x405-ARGB_8888868282.jpg (35.4 KiB) Visto 1673 veces
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.