Tormentas

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Tormentas

Mensaje por Abuyaco »

Después de toda la primavera sin llover, ahora llegan las tormentas.

Ayer, cayeron 17 litros de agua y granizo. Pero solo en una franja como de un kilometro de ancha. A los lados , a 300 metros, ni una gota.

Esta mañana han caido 7 litros, más general. Y parece que van a seguir.
No es que el agua haga ya mucho, pero la bajada de temperatura y el ambiente más húmedo, hará que lo poco que hay, por lo menos grane.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Tormentas

Mensaje por MasoMenos »

En mi zona cayó ayer a las 3 de la tarde una tormenta que no recuerdo cosa igual, granizo grueso con lluvia y un viento huracanado que metía miedo, yo las tres cosas juntas y con esa intensidad no lo había visto nunca por aquí, duró un cuarto de hora, pero la fruta y la hortaliza la dejó para el arrastre, es solo para consumo propio, pero te jo-de igual. A mi me entró el agua en todos los edificios/almacenes que tienen la entrada hacía arriba, aunque hay rebaje/cuneta no daba a basto con lo que venía y en la puerta de casa que no tiene casi caída de agua de ningún sitio no entró porque hay un medio paso, pero me entró por el techo por una gotera que me hizo el aire. Por no hablar de los rayos que llevan cayendo últimamente por la zona que siempre hacen alguna en los electrodomésticos e instalaciones.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Por lo menos,os,llueve y apaga un poco la,atmosfera!pero aqui hace 34grados y un dia y otro sin pintas de agua! Las tormentas,van a estar por hay arriba!y de,jaen ,granada y almeria!pero aqui por el,sur de cordoba no vemos el agua ni en pintura.
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Otros diez litros han caido esta tarde...

Cagúen..., ya podia haber sido hace 15 o 20 dias.
Responder