abogado con experiencia con agroseguro

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Aimar
Nuevo usuario

abogado con experiencia con agroseguro

Mensaje por Aimar »

Buenos días.

Busco abogado con experiencia con agroseguro.

Agradeceré comentarios y experiencias sobre el tema.

un saludo,

:-BD
Noterr
Usuario Avanzado

Re: abogado con experiencia con agroseguro

Mensaje por Noterr »

¡¡¡ Ay papa polémicas mama polémicas!!!!!

Esto es un foro de agricultores, si pretendes animar esto fuerza un poco más tu imaginacion.

De todas formas mi `primo Raul termina este año la carrera de derecho, pero este fin de semana se ha ido a un concierto y ya sabes como son estos jóvenes lo mismo no vuelve hasta el lunes muy tarde
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

yo no veo ninguna polémica. ES claro que agroseguro no paga lo que deberia. El problema es que en la mayoría de casos no compensa pagar los gastos de un abogado, procurador y sobre todo peritos que contradigan y prueben la mala pericial de agroseguro.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
picassa
Nuevo usuario

Mensaje por picassa »

Noterr escribió:¡¡¡ Ay papa polémicas mama polémicas!!!!!

Esto es un foro de agricultores, si pretendes animar esto fuerza un poco más tu imaginacion.

De todas formas mi `primo Raul termina este año la carrera de derecho, pero este fin de semana se ha ido a un concierto y ya sabes como son estos jóvenes lo mismo no vuelve hasta el lunes muy tarde

Como siempre Noterr destacando por sus imprescindibles aportaciones al foro.
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

picassa escribió: Como siempre Noterr destacando por sus imprescindibles aportaciones al foro.

¡¡¡jajajaj!!!

Si te cuento la verdad no te la crees, pero vamos, si fueses medio medio ya te hubieses dado cuenta hace mucho tiempo
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

picassa escribió:
Noterr escribió:¡¡¡ Ay papa polémicas mama polémicas!!!!!

Como siempre Noterr destacando por sus imprescindibles aportaciones al foro.
Menos aportas tu ósea q a callar
Usuario Avanzado

Mensaje por Avatar »

Es sabido que el dinero que escatiman los de Agroseguro a los agricultores se lo reparten moschetti & Co. en forma de bonuses.....por eso hay tantos agricultores que no aseguran.

aGROSEGURO esta gestionada como cualquier otra compañia de seguros (a pesar de llevarse 250 millones de Euros todos los años del Ministerio).
Buscate cualquier abogado acostumbrado a lidiar con compañias de seguros y ya está.
jusepe
Usuario medio

Mensaje por jusepe »

si hablaramos en serio veriamos que agroseguros es un timo, un timo que con el veneplacito de las organizaciones agrarias engañan a los agricultores, un solo agricultor no puede hacer nada contra un monopolio pero una organizacion si. donde esta la organizacion? en ningun sitio yo no se ha que se dedican las organizaciones agrarias en este pais las coperativas etc
Pepeillo2
Nuevo usuario

Mensaje por Pepeillo2 »

3141592 Tienes razón, el problema es que tienes que gastarte en abogado, procurador y sobre todo en un perito que sea serio y tome pruebas, que ellos llevarán el suyo.

Como dice Jusepe si las organizaciones agrarias o las Cooperativas no estuvieran mirando al tendido y pusieran a disposición del agricultor si no sus abogados, al menos sus ingenieros agrícolas, contra el monopolio, otro gallo cantaría. Lo mismo si el Ministerio no mirase solo por el interés del asegurador.

Que resulta que cualquier pequeña asociación de consumidores consigue Sentencias importantes, incluso colectivas para todo un conjunto de perjudicados, contra bancos que son multinacionales del IBEX y aquí a las Organizaciones Agrarias ni están, ni se les espera.

Depende Aimar donde estés, a salvo que te lo quieran llevar abogados de otra provincia, pero Jusepe, a Agroseguro también le ganan, y con intereses. Trasteando en google se encuentra, pon por ejemplo: Condena Agroseguro.

Hay quien lo ha conseguido, lo triste es que tuvieron que ir solos.

Sus condiciones del seguro tienen cláusulas limitando derechos que un Juez no aceptaría,nunca las firma el asegurado sino que a veces lo hace en su lugar alguien que tiene más que ver con las aseguradoras accionistas, otras veces no cumplen las normas de peritación aunque son Ordenes Ministeriales, en fin eso ya dependerá de lo que te hayan hecho o aplicado en concreto.
jusepe
Usuario medio

Mensaje por jusepe »

todo eso eta muy bien pero sigo pensando que los agricultores estamos tremendamente mal representados por las organizaciones agrarias, son los cortijos de unos pocos que son siempre los mismos, alguien conoce otros representantes en los ultimos 20 años el señor pedro barato etc que no defienden mas que los intereses propios, este año a saltado la polemica que les cobran a los agricultores la siga en los años malos te desquitan 250 k pero eso es nuevo? no eso lleva asi años años años y ninguna organizacion ha dicho ni pio yo personalmente me he quejado de eso en asaja todos los años y me han dicho son las normas, asi nos va nosotros nos dedicamos a labrar sembrar y poco mas y ellos a chupar, quien pone el precio del abono, quien pone el precio del cereal, quien pone el precio de cualquier cosa, mandamos en algo? cuantos años llevan diciendo un gasolo mas varato y sube sube sube y no pasa nada el abono sube sube sube y no pasa nada el cereal vaja vaja vaja y no pasa nada en otros paise se planten las organizaciones agrarias y solucionan pero aqui en francia si no pues se ponen en las carretera para los camines tiran la mercancia y todo eso con la ayuada de las organizacionse aqui nos arruinan y ni nos movilizan es asi y no tiene arreglo
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camino60 »

:YMHUG: :YMHUG: :YMHUG: :YMHUG:
jusepe escribió:todo eso eta muy bien pero sigo pensando que los agricultores estamos tremendamente mal representados por las organizaciones agrarias, son los cortijos de unos pocos que son siempre los mismos, alguien conoce otros representantes en los ultimos 20 años el señor pedro barato etc que no defienden mas que los intereses propios, este año a saltado la polemica que les cobran a los agricultores la siga en los años malos te desquitan 250 k pero eso es nuevo? no eso lleva asi años años años y ninguna organizacion ha dicho ni pio yo personalmente me he quejado de eso en asaja todos los años y me han dicho son las normas, asi nos va nosotros nos dedicamos a labrar sembrar y poco mas y ellos a chupar, quien pone el precio del abono, quien pone el precio del cereal, quien pone el precio de cualquier cosa, mandamos en algo? cuantos años llevan diciendo un gasolo mas varato y sube sube sube y no pasa nada el abono sube sube sube y no pasa nada el cereal vaja vaja vaja y no pasa nada en otros paise se planten las organizaciones agrarias y solucionan pero aqui en francia si no pues se ponen en las carretera para los camines tiran la mercancia y todo eso con la ayuada de las organizacionse aqui nos arruinan y ni nos movilizan es asi y no tiene arreglo
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Esto esta muy vien! Otro que deciende lo que tiene qe defender! Ole hay tu! Yo estoy con tigo,aqui no hay c*** de tirar ni un camion de otro pais! Aqui no hay c*** de defender el interes,del agricultor! No hay ni de la sequia! Va a haber para otras cosas! Nosotros nada mas pagar pagar y pagar, y ellos cobrar cobrar y cobrar, y ademas sin trabajar! Muy buenos verbos para uno mismo! Pero resulta que es al reves! Yo me,da asco el pais! Ya, esto no tiene solucion! Y lo mas bonito lo vamos a ver cuando entre el CETA. eso ya nos hecha a pelear! Y irse,saliendo de las organizaciones agrarias que ya no sirve para nada! Con ese tratado solo venefician a los primos,del politico que invertiran en traer trigo y carne y tomates a,precios bajisimos! AQUI dicen que veneficia para los servicios basicos o lo han llamado de otra forma,pero no me acuerdo! Y lo qe va,a veneficiar es a mercadona y a los grupos de tiendas! Pues con eso ya se lio y gorda! Ya lo veras que guai la hambre que vamos a pasar, que me alegro para que ya cuando sea tarde nos daremos cuenta! No antes que parecemos subnormales en no unirnos los agricultores europeos ya! Luego sera tarde y empezaremos,los paises a hacer brexit todos! Y los unicos,que les va a beneficiar,es a reino unido!que ya estan fuera de negociaciones !anda ya a tomar por culo europa,nos,lleva a la ruina.
Pepeillo2
Nuevo usuario

Mensaje por Pepeillo2 »

Iusepe,ya que lo comentas, por una vez una excepción, la cláusula del bocado de 250Kgs. quel e quitan a la indemnización.

He leido que UPA -han tardado mucho, pero valga- la quiere impugnar y han puesto a sus jurídicos a trabajar en contra de esa cláusula, que ningún agricultor la firma ni conoce, cuando les paga su seguro no sea que se eche atrás, sino un "tomador" que las mas veces no lo conoce nadie, a lo más el propio Agroseguro, que lo pone ahí para echar una firmita y guardar las apariencias.

Por supuesto que durante años te han dicho que eran las "normas". Pero no es verdad.¿Qué "normas" ni qué zánganos? si es un contrato privado, no "normas", y si algo en el contratoestá contra la legislación es nulo, y como Agroseguro es un monopolio no se molestan en hilar fino.

También les decían durante 10 años a los de que les sangraban con las hipotecas que la cláusula suelo eran "normas", hasta que una asociación de clientes de banca se molestó en mirar y ni había normas, ni era legal, ha costado sangre, pero ahora tienen que devolver millones de euros..

Desde hace unos años, muchas organizaciones, a cambio de unas miseras comisiones como subagentes en la contratación han preferido mirar para otro lado con Agroseguro y desalentar al agricultor que les preguntaba. Todo por ahorrase lío y por no perder la comisioncita con la que el monopolio les compra voluntades.

Espero que el resto de organizaciones se unan a UPA para que devuelvan la penalización de los 250kgs.- no es ninguna deducción, no es real- y les apoyen, y que no volvamos a tener otra decepción y evidencia de que en el campo todo son intereses, divisiones y vendidos acostumbrados a poner el cazo y aplaudir al político de turno.
Responder