Busco abogado con experiencia con agroseguro.
Agradeceré comentarios y experiencias sobre el tema.
un saludo,

Noterr escribió:¡¡¡ Ay papa polémicas mama polémicas!!!!!
Esto es un foro de agricultores, si pretendes animar esto fuerza un poco más tu imaginacion.
De todas formas mi `primo Raul termina este año la carrera de derecho, pero este fin de semana se ha ido a un concierto y ya sabes como son estos jóvenes lo mismo no vuelve hasta el lunes muy tarde
picassa escribió: Como siempre Noterr destacando por sus imprescindibles aportaciones al foro.
Menos aportas tu ósea q a callarpicassa escribió:Noterr escribió:¡¡¡ Ay papa polémicas mama polémicas!!!!!
Esto es un foro de agricultores, si pretendes animar esto fuerza un poco más tu imaginacion.
De todas formas mi `primo Raul termina este año la carrera de derecho, pero este fin de semana se ha ido a un concierto y ya sabes como son estos jóvenes lo mismo no vuelve hasta el lunes muy tarde
Como siempre Noterr destacando por sus imprescindibles aportaciones al foro.
jusepe escribió:todo eso eta muy bien pero sigo pensando que los agricultores estamos tremendamente mal representados por las organizaciones agrarias, son los cortijos de unos pocos que son siempre los mismos, alguien conoce otros representantes en los ultimos 20 años el señor pedro barato etc que no defienden mas que los intereses propios, este año a saltado la polemica que les cobran a los agricultores la siga en los años malos te desquitan 250 k pero eso es nuevo? no eso lleva asi años años años y ninguna organizacion ha dicho ni pio yo personalmente me he quejado de eso en asaja todos los años y me han dicho son las normas, asi nos va nosotros nos dedicamos a labrar sembrar y poco mas y ellos a chupar, quien pone el precio del abono, quien pone el precio del cereal, quien pone el precio de cualquier cosa, mandamos en algo? cuantos años llevan diciendo un gasolo mas varato y sube sube sube y no pasa nada el abono sube sube sube y no pasa nada el cereal vaja vaja vaja y no pasa nada en otros paise se planten las organizaciones agrarias y solucionan pero aqui en francia si no pues se ponen en las carretera para los camines tiran la mercancia y todo eso con la ayuada de las organizacionse aqui nos arruinan y ni nos movilizan es asi y no tiene arreglo