Personalmente si que lo tengo hecho y dentro de el desastre que se está produciendo por lo menos te aporta algo de sensación de no tener todo perdido.
Pero me temo que hay mucha peña que no lo ha hecho.

No creo que sea mas caro que otras cosas.abelluis escribió:Se debe de hacer no creo que sea mas caro. Lo único que el pago en diciembre. Y estas tranquilo que vale mucho en estos tiempos.
si, cobras el año muy malo. Pero está estudiado que no compensa a largo plazo. Si metes cada año el importe de la prima en una hucha, a diez años vista has perdido dinero comparado con lo que has recuperado.Noterr escribió:La tranquilidad, a parte del seguro, te la dan otras muchas cosas. A mi el seguro me cuesta unos 3.000 euros, que me parece una pasada, además este año no asegure pues tengo mucho barbecho y leguminosas.
Menos dinero hay para quien no lo tenga aseguradojuancardelga escribió:No creo yo que hayga dinero para todo los asegurados!oor que toda,las cosechas se han resentido!lo veo raro!asi que la mitad que le ertenzca no cobraremos!
¿Quién ha estudiado eso? ¿Harvard, Cambridge? ¡Ah, que fue Oxford!chisel- escribió:si, cobras el año muy malo. Pero está estudiado que no compensa a largo plazo. Si metes cada año el importe de la prima en una hucha, a diez años vista has perdido dinero comparado con lo que has recuperado.Noterr escribió:La tranquilidad, a parte del seguro, te la dan otras muchas cosas. A mi el seguro me cuesta unos 3.000 euros, que me parece una pasada, además este año no asegure pues tengo mucho barbecho y leguminosas.
Germania escribió:
¿Quién ha estudiado eso? ¿Harvard, Cambridge? ¡Ah, que fue Oxford!
Tela marinerita...