quitar monte con fiat 605
-
- Nuevo usuario
quitar monte con fiat 605
hola buenas,quiero comprar un 605 para quitar monte de jaras,me han dicho que lo tengo que hacer pasando las gradas sembrando avena con abonadora y volviendo a pasar las gradas,las jaras se desbrozaron en 2010,alguien que lo haya hecho un saludo
-
- Nuevo usuario
Re: quitar monte con fiat 605
gracias por responder,mi duda es por la abonadora porque me imagino que con los restos de jaras de el primer pase con las gradas no se puede utilizar sembradora y si en el segundo pase después de echa la avena no se estropearía o enterraría mas de la cuenta,gracias de antemano un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Con la abonadora lo harás bien, y por las gradas no te preocupes lo dejan a buena profundidad. Si las gradas fueran de desmonte cierralas un poco. ¿ De donde eres?
Defiendo a quien me defiende.
-
- Nuevo usuario
hola soy de la sierra de Aracena huelva
,las gradas de desmonte supongo que son mas pesadas no?desconozco el tema totalmente ya que me dedico a la ganaderia
,las gradas de desmonte supongo que son mas pesadas no?desconozco el tema totalmente ya que me dedico a la ganaderia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pase de grada , una o dos vueltas. Desde 2010 las jaras crecen muchísimo o, al menos aquí.
-
- Nuevo usuario
ok muchas gracias a sio de gran ayuda