Estoy pensando en plantar una hectárea con pistachos, ¿tengo que ser autónomo para poder vender los frutos que produzcan?
En caso afirmativo, ¿hay que ser autónomo durante todo el año o solo para la venta? ¿hay que darse de alta como autónomo cuando los plantas o cuando empiezan a producir?
Gracias por vuestro tiempo.
¿Hace falta ser autónomo para vender frutos?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ¿Hace falta ser autónomo para vender frutos?
Hombre pues no se que te parece. Mañana voy a coger yo el coche mio y me pongo a llevar viajeros sin darme de alta seguro que los taxistas menos guapo me llaman de todo.
.
-
- Usuario medio
Última edición por aprendiz1986 el 24 Abr 2017, 07:47, editado 2 veces en total.
Ara hondo, echa basura y déjate de libros de agricultura
Que se hagan estas pregunta a indica en que país estas ¡¡¡que Pu.ta
vergüenza! !
vergüenza! !
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
+ 1000000000000000000Arevaco83 escribió:Que se hagan estas pregunta a indica en que país estas ¡¡¡que Pu.ta
vergüenza! !
.
menudo espabilao, quiere defraudar a hacienda que somos todos.... pues ahora se va a enterar.
he enviado este enlace a Agencia Tributaria para que investiguen al usuario, imagino que a partir de su dirección IP pueden sacar información sobre esta persona y vigilar de cerca sus movimientos futuros.
he enviado este enlace a Agencia Tributaria para que investiguen al usuario, imagino que a partir de su dirección IP pueden sacar información sobre esta persona y vigilar de cerca sus movimientos futuros.
-
- Usuario Avanzado
Tranquilo que para una ha no hace falta ser autónomo. No te preocupes, es que por estos lares somos todos mu decentes y lo llevamos to al dedillo...o es que el personal está muy celoso....