Grupo AN en Aragón
Grupo AN en Aragón
Alguien sabe q grupo es este en Aragón gracias de ante mano
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Grupo AN en Aragón
Es uan cooperativa de segundo grado de navarra. Tiene cooperativas socias por muchas comunidades y en aragon alguna que otra pero no es una comunidad con muchas cooperativas socias.
Funcionan bien
Funcionan bien
Gracias dicen q a comprado la Alfalfera de Becerril de Campos la de caño del valle
puff las tonterias que hay que leer
d
Última edición por 3141592 el 03 Mar 2017, 00:03, editado 1 vez en total.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Re: Grupo AN
Solo he preguntado una cosa no te pongas así conmigo q yo no te debo nada3141592 escribió:comprar cooperativas mega subvencionadas por una peseta a cambio de que éstas asuman pérdidas a fondo perdido es una cosa que no tiene nada que ver con asumir 10 millones de euros que debe a más de 100 agricultores amen de bancos, cajas, industrias....
y si no que se meta en el tinglado de NOviercas con los otros navarros milagrosos del valle de odieta
Re: Grupo AN en Siberia
.
Última edición por 3141592 el 03 Mar 2017, 00:04, editado 1 vez en total.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario medio
La expansión de AN a lo largo de los últimos años ha sido importante. En Aragón se quedaron ya hace tiempo la Cooperativa de Santa Orosia en Jaca (Huesca), la zona de Jaca / Sabiñánigo /Puente la Reina la controlan bien.sinata escribió:Alguien sabe q grupo es este en Aragón gracias de ante mano
Nosotros trabajamos con ellos y la verdad es que se están haciendo grandes.
Saludos.
.
-
- Usuario experto
Pues si trabajan con tantos intermediarios, no se yo que le debe quedar al socio de sus producciones....
Por aquí siguen diciendo q han comprado caño del valle
Ojalá q sea verdad
Ojalá q sea verdad
-
- Usuario medio
Captado el comentario Valentin31Valentin31 escribió:Pues si trabajan con tantos intermediarios, no se yo que le debe quedar al socio de sus producciones....
Saludos.
.
Buenas, soy nuevo en esto y nose muy biem.como va, os dejo mi problema a ver si alguno me puede ayudar, gracias.
El pasado dia tube una rotura de los cables del remolque, es decir, se corto el calble. Y yo intente empaarlos segun los colores, pero a la hora de echufarlos, la luz del freno hacia de intermitente. Md gustaria saber como los conectos, si tienen que ser por colores o que algun color este cambiado.
Muchas gracias.
El pasado dia tube una rotura de los cables del remolque, es decir, se corto el calble. Y yo intente empaarlos segun los colores, pero a la hora de echufarlos, la luz del freno hacia de intermitente. Md gustaria saber como los conectos, si tienen que ser por colores o que algun color este cambiado.
Muchas gracias.
Con estos al agricultor no le queda nada,son una mafia que siempre están los mismos en los mismos puestos,un monton de empleados y unas ganancias todos los años cojonudas,pero al agricultor no le llega nada,en fin que si quereis un cancer en vuestra zona que vayan para alla
Si es verdad pero para los q estamos fuera es mejor dos mafias y no unaGongolaz escribió:Con estos al agricultor no le queda nada,son una mafia que siempre están los mismos en los mismos puestos,un monton de empleados y unas ganancias todos los años cojonudas,pero al agricultor no le llega nada,en fin que si quereis un cancer en vuestra zona que vayan para alla
Última edición por sinata el 02 Mar 2017, 22:20, editado 1 vez en total.
No es el post más apropiado para esto pero bueno.Este es el esquema de un enchufe convencional.Espero te sirva de ayudaMarrorro escribió:Buenas, soy nuevo en esto y nose muy biem.como va, os dejo mi problema a ver si alguno me puede ayudar, gracias.
Muchas gracias.
- Adjuntos
-
- IMG-20170302-WA0014.jpg (95.9 KiB) Visto 1218 veces
el que quiera saber a escuela
g
Última edición por 3141592 el 03 Mar 2017, 00:06, editado 1 vez en total.
Joderr jajajaj a ti te debe ehhh cuenta cuéntanos
Este pos tiene mil visitas en cuatro días hay mucho interés
Hoy me han dicho q seguro q AN a comprado caño del valle
-
- Usuario Avanzado
Como os gusta criticar a las cooperativas y después tener que ir arrepentidos a que os salven