Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre este tema:
mi padre nos ha dejado unas tierras para que las llevemos entre los hermanos (3, de los cuales 1 ya trabajaba las tierras como tractorista). La idea desde un principio era llevarlas como autonomos por independiente. Mi hermano seguiria trabando las tierras de los 3 y mi hermana y yo pagandole los trabajos realizados.
El caso es que ahora nos surge el primer problema, cada uno tiene que tener 3 cultivos y ya no es un todo como cuando mi padre llevaba todo. Estamos mirando hacer una comunidad de bienes. ¿que pensais?
consejos sobre una comunidad de bienes
-
- Usuario Avanzado
Re: consejos sobre una comunidad de bienes
Cierto,acabareis discutiendo,y más si estáis casados o tenéis pareja
Algunos siempre dando ánimos...
Mapyruiz, nosotros somos 4 hermanos y lo tenemos mediante CB. Conozco bastantes casos más. Yo os lo aconsejo.
Yo soy el que hace el trabajo del campo y mis hermanos se reparten las gestiones (a mi los papeleos me gustan poco), llevamos ya casi diez años y todavía está por ocurrir que discutamos por algo.
Mapyruiz, nosotros somos 4 hermanos y lo tenemos mediante CB. Conozco bastantes casos más. Yo os lo aconsejo.
Yo soy el que hace el trabajo del campo y mis hermanos se reparten las gestiones (a mi los papeleos me gustan poco), llevamos ya casi diez años y todavía está por ocurrir que discutamos por algo.
Siempre aprendiendo algo.
Pues que suerte, aquí dos hermanos tenían las ovejas juntos, hasta que un día las mujeres se tiraron de los pelos, así como suena, y desde entonces cada uno por lo suyo.
Zamora