España arde

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Joxan
Usuario experto

España arde

Mensaje por Joxan »

Arden bosques,arden empresas ,arden basureros de todo tipo,pones la tele y hasta la tele se quema,una pena. Entre los fuegos los pesticidas que usamos,unos mas q otros,y demas m*** que tiramos vamos a dejar un ambiente irrespirable. Y mientras tanto los listos" gastándose millonadas buscando vida en planetas inalcanzables,paradojas de la vida.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Dg818
Usuario experto

Re: España arde

Mensaje por Dg818 »

Así es.... Y espérate que se empiece a quemar rastrojos por si no fuera suficiente con las masas forestales que arden ya...

Lo de buscar vida en otros planetas pues no sé muy bien qué sentido tiene con la falta que hace cuidar el único que tenemos...
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

No entender petunia, pero si,hagamos el amor y no la guerra.
Pues yo soy partidario de quemar rastrojos, ese humo no es contaminante como el de las ruedas de seseña o el que hay ahora en Guadalajara, claro esta q hay riesgos Pero un agricultor de bien y con cabeza el difícil que provoque un incendio y si cogemos los datos que nos dan los medios de comunicación se ve que la mayoría de los incendios son provocados por gentuza que no tienen nada que ver con la agricultura
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Joxan escribió:No entender petunia, pero si,hagamos el amor y no la guerra.
Pues yo soy partidario de quemar rastrojos, ese humo no es contaminante como el de las ruedas de seseña o el que hay ahora en Guadalajara, claro esta q hay riesgos Pero un agricultor de bien y con cabeza el difícil que provoque un incendio y si cogemos los datos que nos dan los medios de comunicación se ve que la mayoría de los incendios son provocados por gentuza que no tienen nada que ver con la agricultura
Estoy de acuerdo en todo.
Además de los que los provocan intencionadamente y que, habría que encerrarles por mucho tiemp, junto con los que se lo ordenan; existe otra figura más difícil de combatir que es la del imbécil que después de aliviarse no se le ocurre otra cosa que el papel con el que se ha aseado hacerlo desaparecer encendiendole con el mechero; o los que asan las chuletas en el monte y lo demàs no importa.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

en mi zona todos los años pasa igual,los pocos ribazos que hay en margenes de arroyos y laderas muy pendientes,los cazdores pocos dias antes de la veza se encargan de quemarlos para mas comodidad en los dias de caza.

lo que arde,,lo poco que hay,siempre los dias previos a la veda y zonas de mucho forraje-pasto-carrizos y el vertedero ilegal.

paro nada comparado con la quema de bosques o empresas como la de guadalajara o seseña.

la culpa la tiene el del mechero,pero decadas de mirar a otro lado ,,tambien
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Estamos quemando petroleo, combustible fosil que le ha costado a los bosques y selvas crear millones de años, y nosotros en unas cuantas decadas lo devolvemos a la atmosfera.

Volveremos a ese clima de hace millones de años,donde el CO² hizo que hiciera mas calor que ahora y solo hubiera bosques en el ecuador y cerca del polo norte, mientras en medio habia grandes desiertos improductivos.
Responder