Conselleria de la comunidad Valenciana

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Descargas03
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Descargas03 »

Este post es para dejar constancia de mi enfado con este Ente. Cuando Camps y Cotino son los abamderados de la lucha por el agua(Supuestamente para el campo), resulta que esta Conselleria está a años luz de sus homólogas, esta tarde he llamado para preguntar por la ayuda sobre el gas-oil, no saben nada cuando en otras CCAA ya han cobrado. Además en las resoluciones de pago único vamos un mes o más retrasados respecto a la vecina Aragón, cuando allí hay mucha más actividad agraria.
Y todo lo anterior por no hablar de las oficinas comarcales, que eso ya es otro mundo.
Bueno sin marear más, espero que en vuestras CCAA sean mejores, porque aquí esto está chungo de verdad.Descargas0338652,7928472222
Mujer_agricultora
Nuevo usuario

Mensaje por Mujer_agricultora »

Si te parece mal ese tema, te coges a las ayudas por heladas para la poda de citricos. Se solicitaron a principio de año, en octubre recibimos la comunicacion de la irrisoria ayuda (tampoco todos, sino unos cuantos) y a fecha de hoy aun no hemos visto ni un solo euro.
Es una verguenza y una burla para todos los agricultores valencianos!!!!!!!!!!
mujer_agricultora
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Veo que coincides conmigo. Esta Conselleria está a años luz de las del vecino Aragón, por poner un ejemplo, pero lo que más me irrita es ver a Camps haciendo una defensa a ultranza de la agricultura cuando la tienen completamente olvidada.
Responder