herbicida
Re: herbicida
buenos dias.yo espere una semana.y fue bien.
Yo alguna vez los he tratado a la vez (mezclando los herbicidas) y no ha habido ningún problema.
15 días, lo pone en las garrafas de axial
Adelanto: Yo en temas de herbicida del cereal tengo poco más que cero conocimientos.
Un día me dijo uno que le tengo como buen técnico en la materia que el resultado de dicha mezcla es menos efectiva, pero que no hay otro inconveniente en la mezcla.
Algún entendido me lo puede asegurar, o no es así?
Un día me dijo uno que le tengo como buen técnico en la materia que el resultado de dicha mezcla es menos efectiva, pero que no hay otro inconveniente en la mezcla.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo el año pasado trate a los tres días y el axial se dejo la mitad de la avena. Bajo mucho su eficacia. Yo esperaria min una semena
Eso lo pone en la garrafa.Zarzosa escribió:Adelanto: Yo en temas de herbicida del cereal tengo poco más que cero conocimientos.
-
- Usuario Avanzado
hola que pasa? habeis tratado tebuconazol mezclado con 24 d mas karate insecticida?
Yo el año pasado tebuconazol + 2,4D en cebada graphic y no note diferencia en cuanto a producción ni abundancia de hiervas respecto a lo que estaba solo tratado con 2,4D. La sequía lo jodió todo y la graphic tubo las pintas negras de helmintosporiosis, el tebuconazol no hizo mucho