¿por que esta ocurriendo esto?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Dg818
Usuario experto
Mensajes: 1179
Registrado: 06 Mar 2005, 22:43

Re: ¿por que esta ocurriendo esto?

Mensaje por Dg818 »

Windpower escribió:
Indignado escribió:Todo mueve la economía!, es bueno para el país. Cada uno que se busque la vida como pueda. Eso no es robar. Más delincuentes son los de labores para otros con gasoil rojo y a las furgonetas también del rojo

en grecia pasaba lo que tu predicas, que es lo que está pasando en espeña pero a lo bestia, bueno no, mejor dicho a lo salvaje.

por buscarse la vida, como dices tu, y ni dios regular nada, asi está el pais.... un monton de gente trabajando en B, cobrando falsas pensiones, prestaciones de todo tipo... como tu dices buscandose la vida, pero sin meter un duro en las arcas del estado y alimentando los presupuestos del estado de deuda y mas deuda año tras año.....,hasta que revienta; xq claro, aqui mangarla se nos da de c***, y pedir despues servicos sociales, sanidad, educación, carreteras y demas de cosas... a no!! q eso viene de europa!! como la pac!! y que piensas q no te piden que segun generes riqueza contribuyas en su medida ??




parece que alguno ha nacido ayer, no me jo***

lo solucionais todo con " q cada uno haga lo que quiera....que cada uno se busque la vida como pueda"[/


+1
Dg818
Usuario experto
Mensajes: 1179
Registrado: 06 Mar 2005, 22:43

Re: ¿por que esta ocurriendo esto?

Mensaje por Dg818 »

Windpower escribió:
Abuyaco escribió:Pues eso, cada uno hace lo que quiera con lo suyo y nadie tiene porque decirle lo que tiene que hacer ni insultarlo.

En cuanto a los suicidios de agricultores, habria que buscar las causas y esclarecer la cosa.

Tambien en Suecia creo que hay muchos suicidios, y es una nación adelantada y economicamente está bien.

vuelvo a reafirmarme, como tu dices, q cada uno con lo suyo puede hacer lo q quiera. el jubilado con sus tierras propias como si las quiere dejar perdidas toda la vida, o mandarlas hacer a labores, q para eso son suyas, pero no seguir en activo labrandolas, xq para eso está jubilado;

QUE LO ESTÁN PAGANDO PARA QUE NO TRABAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(creo q esto es como predicar en el desierto)
Esto es una verdad como un templo... El que quiera seguir trabajando sus fincas más allá de la edad de jubilación que lo haga. Pero que pague!!! Como todos los demás y si no quiere pagar que se quede en casa. Que los pueblos se mueren y luego bien que se quejan de no hay servicios.
Curroii
Usuario experto
Mensajes: 3424
Registrado: 19 May 2010, 17:25

Re: ¿por que esta ocurriendo esto?

Mensaje por Curroii »

El problema francés con los suicidios ni es nuevo ni ataña sólo a los agricultores. Tengo un amigo que siempre ha tenido un salario modesto y siempre dice lo mismo: yo no he notado nunca la crisis, antes era un pringao y ahora por lo visto soy un privilegiado. La sociedad francesa en su conjunto lleva años sin aceptar que el tiempo de los privilegios acabaron, que la presión laboral los acosa como al resto de países, que sus ínfulas no acogotan a los países que ellos consideran catetos, que no pueden vivir de su grandeza pasada,que el mundo se rinde a otros muchos productos de altísima calidad que no son los suyos, que no admiten competencia, que su engreimiento y ombliguismo sazonado con su orgullo y desmedido ego no sirven por sí para vender en un mundo de constante competencia. Todo le viene de lejos y son incapaces de aceptarlo. Hace siglo y medio el político francés Chauvin, con un éxito que me imagino que él pensaría que no llegaría hasta nuestros tiempos, propulsó que lo francés era lo mejor del mundo y desde entonces se aman a sí mismos sobre todas las cosas. Es el famosos chauvinismo. El problema actual es que siguen inmersos en esa filosofía mientras países como España (que tiene enormes problemas) salió hace tiempo de las cavernas y se le subió a las barbas no sólo con cantidad sino con calidad en algo que les duele mucho en su orgullo: el agro y la calidad de sus productos. Eso ha disparado una envidia que trasladan a todos los ámbitos entre ellos al deportivo. En el 2009 ABC publicó un interesante artículo sobre los suicidios franceses. En aquél entonces no se hablaba del agrario pero si del resto de su sociedad.https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... jwswEp0tUg
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: ¿por que esta ocurriendo esto?

Mensaje por katrall »

Madre mia curroii.me has leido el pensamiento.llevo pensando eso desde que empezo este hilo.y te juro que no lo he puesto por inseguridad en mi mismo.porque igual es muy fuerte y es asi..pensaba.
No soportan que la atrasada españa les trate de tu a tu y no este tan lejos de la desarrollada francia..al agro me refiero.y en deporte muy parecido.
Santana
Usuario experto
Mensajes: 1062
Registrado: 20 Sep 2005, 05:13

Re: ¿por que esta ocurriendo esto?

Mensaje por Santana »

Eres un maquina Curro! el que sabe,sabe...En mi zona lamentablemente en los ultimos 20 años ha habido una docena o porai de suicidas,y siempre ha sido por conejitos,incluso 2 por el mismo conejito.Tambien hubo alguno que le comunicaron que tenia la enfermedad que sabemos y se quito de enmedio...Este año pasado un conocido empresario tambien lo hizo,no le iban muy bien las cosas pero dicen que unas proturberancias oseas en la frente fueron las culpables...Parece que aqui es el amor lo que detiene el mundo,hasta en tragedias amorosas estan siendo superados los franchutes,quien lo diria...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Abuyaco
Usuario experto
Mensajes: 2754
Registrado: 08 Jul 2011, 21:59
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: zamora

Re: ¿por que esta ocurriendo esto?

Mensaje por Abuyaco »

QUE LE ESTAN PAGANDO PARA QUE NO TRABAJEEEEEEEEEE..........

¿600 euros? Ni para pagar el ibi de la casa, el agua, la corriente y la comida....
Abuyaco
Usuario experto
Mensajes: 2754
Registrado: 08 Jul 2011, 21:59
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: zamora

Re: ¿por que esta ocurriendo esto?

Mensaje por Abuyaco »

Los franceses todavia nos tienen tirria por echar a Napo.
Santana
Usuario experto
Mensajes: 1062
Registrado: 20 Sep 2005, 05:13

Re: ¿por que esta ocurriendo esto?

Mensaje por Santana »

Si no hubiera sido por los ingleses que echaron una mano,hoy nos estuvieramos suicidando por el precio de la cebada...orgua mesies
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Abuyaco
Usuario experto
Mensajes: 2754
Registrado: 08 Jul 2011, 21:59
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: zamora

Re: ¿por que esta ocurriendo esto?

Mensaje por Abuyaco »

Hablariamos en francés, tendriamos unos sindicatos fuertes, estariamos todo el dia cabreados......, y luego nos suicidariamos.

hay que darle gracias a Welington.
Santana
Usuario experto
Mensajes: 1062
Registrado: 20 Sep 2005, 05:13

Re: ¿por que esta ocurriendo esto?

Mensaje por Santana »

Abuyaco escribió:Hablariamos en francés, tendriamos unos sindicatos fuertes, estariamos todo el dia cabreados......, y luego nos suicidariamos.

hay que darle gracias a Welington.
Jajaja,es cierto...La unica pega que le veo a las azañas de Wellington es que nos privo de un pais de mujeres expertas en sexo anal...pero en fin,no todo se puede tener.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: ¿por que esta ocurriendo esto?

Mensaje por katrall »

Cualquier cosa mejor quel joputa de fernando VII felicitando a napoleon por sus victorias contra las tropas españolas..cierto es que somos una raza extraña.porque volver a meter semejante hijo de la grandisima pu.ta en el trono.tiene su miga...jo.der!!!
Santana
Usuario experto
Mensajes: 1062
Registrado: 20 Sep 2005, 05:13

Re: ¿por que esta ocurriendo esto?

Mensaje por Santana »

Ya usted ve,Don Katrall,en eso admiro a los gabachos:"Fuera toda esta merde de aqui,empieza la campaña de segar pezcuezos"Y hasta ahora...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
3141592
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 02 Dic 2013, 03:51

Re: ¿por que esta ocurriendo esto?

Mensaje por 3141592 »

abrir un tema de hace años para pegar una noticia de una web republicana.... no parece serio
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
PerotLladre
Usuario Avanzado
Mensajes: 461
Registrado: 01 Sep 2016, 09:08

Re: ¿por que esta ocurriendo esto?

Mensaje por PerotLladre »

hay medios de información serios (no como TVE) que lo corroboran. Tu por si acaso piensa en estar con 80años en el tractor. El que no piensa cuando vota, tiene que asumir las consecuencias
Última edición por PerotLladre el 24 Nov 2017, 10:15, editado 1 vez en total.
PerotLladre
Usuario Avanzado
Mensajes: 461
Registrado: 01 Sep 2016, 09:08

Re: ¿por que esta ocurriendo esto?

Mensaje por PerotLladre »

Toma!, ese de hace una hora. Y del periódico de la mujer se Rato.
PerotLladre
Usuario Avanzado
Mensajes: 461
Registrado: 01 Sep 2016, 09:08

Re: ¿por que esta ocurriendo esto?

Mensaje por PerotLladre »

La jubilación del agricultor es un tema del que poco se habla por aqui
revotek
Usuario experto
Mensajes: 1598
Registrado: 25 Dic 2012, 21:02

Re: ¿por que esta ocurriendo esto?

Mensaje por revotek »

El Estado prefiere tener tierras produciendo dinero(Ivas,gasoil,productos) aunque sea por jubilados, que tener tierras eriales porque ningun jubilado pagaría por trabajar a la SS.
Responder