almendros variedad marinada

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
sasiga
Nuevo usuario

almendros variedad marinada

Mensaje por sasiga »

Hola , soy nuevo en esta pagina y me gustaria saber, si alguien tiene experiencia con el almendro de variedad marinada, yo plate en diciembre de 2013 y este año quedo algun fruto ( despues de tirar las flores como me aconsejaron ) y veo que la cascara la puedo quitar con los dedos, no se si esto seria problematico al recogerlas con maquina
Semperfidelis
Usuario medio

Re: almendros variedad marinada

Mensaje por Semperfidelis »

Puffffff esto pasa por plantar variedades nuevas raras de estas que sacan, pon Marcona y dejate de mierrrdas

si no quieres arrancar arboles pues a recoger a mano amigo
Barron
Usuario Avanzado

Mensaje por Barron »

No tengo marinada Cuando los almendros son jovenes,o llevan mucha fuerza o son cañas de reinjertos ,o tienen pocas en variedades de cascara blnda pasa mucho esto.Inluso se las comen los pajaros.Pero tranquilo que luego no es gran problema.Cuando tengas cosecha alguna te cascara pero no tantas como parece.
Saludos
sasiga
Nuevo usuario

Mensaje por sasiga »

Lo curioso, es que en su ficha pone que son de cascara dura y nada de doble cascara, aun que si me han dicho, que es una de sus características.
Semperfidelis
Usuario medio

Mensaje por Semperfidelis »

sasiga escribió:Lo curioso, es que en su ficha pone que son de cascara dura y nada de doble cascara, aun que si me han dicho, que es una de sus características.
ya bueno, según las fichas, todas las variedades son maravillosísimas y no les afecta ninguna enfermedad y todos es de color de rosa ;)
Paleto
Nuevo usuario

Mensaje por Paleto »

desmayo largueta son buenas la industria las rekiere
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Como estes alejado de la costa Marcona y Largueta de hielan.
Ademas hay variedades modernas muy buenas y decir que iran peor sin si quiera probar no lo veo bien.
Alberto_
Usuario medio

Mensaje por Alberto_ »

revotek escribió:Como estes alejado de la costa Marcona y Largueta de hielan.
Ademas hay variedades modernas muy buenas y decir que iran peor sin si quiera probar no lo veo bien.
En este foro no es difícil encontrar comentarios que inducen a confundir a la gente para quitarse competencia de en medio, hay mucha gente mosqueada con que se planten tantos almendros :-BD

He llegado a leer que los olivos picual son cancerígenos como lo oyes
Responder