Dudas trabajar finca estando jubilado
Dudas trabajar finca estando jubilado
He heredado una finca rustica de 5 Ha. que esta sin cultivar.
Yo no soy agricultor y estoy jubialado.
Mi duda es si puedo mandar hacer las labores a un tercero comprando a mi nombre la simientes y demas gastos y pagando su trabajo. La venta de la recoleción tambien a mi nombre.
Todo sin ayudas de la PAC.
Gracias
Yo no soy agricultor y estoy jubialado.
Mi duda es si puedo mandar hacer las labores a un tercero comprando a mi nombre la simientes y demas gastos y pagando su trabajo. La venta de la recoleción tambien a mi nombre.
Todo sin ayudas de la PAC.
Gracias
-
- Usuario experto
Re: Dudas trabajar finca estando jubilado
Buenas, no creo que le merezca la pena. Yo me buscarla un agricultor en activo y se la arrendaría en 200, 250, no mas de 300€ ( depende de la calidad de la finca) puesto que el profesional debe obtener una rentabilidad.
Usted ganaría eso todos los años, sin despeinarse y en tranquilidad, que no tiene precio.
Suerte!!.
Usted ganaría eso todos los años, sin despeinarse y en tranquilidad, que no tiene precio.
Suerte!!.
In God We Trust
Por supuesto que se puede, ahora que sea rentable es otra cosa...
Zamora
Creo que me será mas rentable que darla en renta, pues al no tener PAC, me ofrecen a 80 € y el que más a 100. Por lo visto es el precio de secano en CyL.Agriz escribió:Por supuesto que se puede, ahora que sea rentable es otra cosa...
Gracias por tu información.
A esos precios en CyL, ni soñando, es de secano y la media de la PAC en ayudas máximo son 150 € Ha.Betelgeuse escribió:Buenas, no creo que le merezca la pena. Yo me buscarla un agricultor en activo y se la arrendaría en 200, 250, no mas de 300€ ( depende de la calidad de la finca) puesto que el profesional debe obtener una rentabilidad.
Suerte!!.
es mejor darlo en renta.como no te lo hagas tu,pierdes dinero.
-
- Usuario medio