Amoladora radial

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Barron
Usuario Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 09 Oct 2007, 13:48

Re: Amoladora radial

Mensaje por Barron »

Cogete la hitachi que no te penara.Yo he gastado 4 Bosh que supuestamente son el no va mas y me salieron malas tres,solo aguanta la pequeña.Y dos maquitas que son chocolate total.La hitachi grande 4-5 años y esta como el primer dia
Saludos
chapurrez
Usuario medio
Mensajes: 159
Registrado: 28 Oct 2014, 20:36

Re: Amoladora radial

Mensaje por chapurrez »

La verdad q parecen bien baratas en amazón!!!
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: Amoladora radial

Mensaje por Valentin31 »

Comprar siempre la penultima mas barata,la marca es lo de menos porque al final todas las fabrican en China
Shalom
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2018, 13:44

Re: Amoladora radial

Mensaje por Shalom »

Yo a mis clientes siempre les recomiendo comprar amoladoras de gama media o alta, ya que es una herramienta peligrosa, en manos inexpertas o con material no suficientemente profesional, las marcas que recomiendo en cuanto a calidad precio se refiere, son Milwaukee o Ryobi.
verykoki
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2019, 02:15

Re: Amoladora radial

Mensaje por verykoki »

Pues yo creo que en muchas ocasiones una amoladora barata puede ser la solución perfecta para personas que tienen un presupuesto ajustado y no van a darle un uso diario. Si buscas marcas como Einhell puedes gastar muy poco dinero, está claro que no puedes esperar tener la calidad de una Bosch o una Makita, pero puede dar el pego...
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Amoladora radial

Mensaje por fernandezpascual »

En las cuadras tengo una einchel con más de 12 años arta de ostias pues la utilización para el tema de herrajes , costo 6000 pelas y sigue .sin embargo Bosch wurd y compañía e cepillado varías en un uso más intensivo y seguido ,hay días de hechar 10 horas con 2 por los calentones .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Amoladora radial

Mensaje por fernandezpascual »

Se me pasó tenía 2 Bosch grandes que después de un susto serio a un empleado las rompí y las tire ,son demasiado potentes para utilizarlas fuera de una mesa de trabajo ,las pequeñas dan más confianza y las coje más gente que no tiene esperiencia pero si son Más controlables .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
andramfer
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2020, 17:45

Re: Amoladora radial

Mensaje por andramfer »

Yo vi unas reviews en www.esmeriladoras.shop que ponian muy bien a las amoladoras dewalt, asi que la final me decidi por comprarla y muy contento, y eso que era mucho de bosch y einhell.
andramfer84
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2021, 11:49

Re: Amoladora radial

Mensaje por andramfer84 »

Las amoladoras Dewalt es una marca con una extensa trayectoria en el apartado de herramientas, con más de 100 años desde el momento en que fue establecida. Esta empresa ofrece equipos de calidad, potentes y durables, por lo cual suponen ser una apuesta segura, pero como todo lo bueno, es más caro. Te recomiendo que visites https://www.esmeriladora.shop/mejores-a ... as-dewalt/ donde te explican muy bien cuales son las mejores.
Un saludo
Apasionado de las herramientas
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: Amoladora radial

Mensaje por Caterpillero »

andramfer84 escribió:Las amoladoras Dewalt es una marca con una extensa trayectoria en el apartado de herramientas, con más de 100 años desde el momento en que fue establecida. Esta empresa ofrece equipos de calidad, potentes y durables, por lo cual suponen ser una apuesta segura, pero como todo lo bueno, es más caro. Te recomiendo que visites https://www.esmeriladora.shop/mejores-a ... as-dewalt/ donde te explican muy bien cuales son las mejores.
Un saludo



Aunque me las regalen no las cojo ,compre un taladro Dewalt y no me duró ni para hacer 4 agujeros
Después compre un Bosch y sin problemas hasta la fecha
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: Amoladora radial

Mensaje por Firy »

digo lo mismo, tuve taladros dewalt y es una marca floja... riobi tampoco me salió buena..

bosch o hitachi, el resto va por detrás
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Nahuel
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2021, 14:46

Re: Amoladora radial

Mensaje por Nahuel »

Todo depende del uso que le darás a la herramienta. Si buscas una radial para uso intensivo las DeWalt son una excelente opción, junto con las Makita, Bosch y Milwaukee, aunque sus precios son relativamente mas elevados que los modelos para uso domestico o de bricolaje. Si buscas una amoladora para uso eventual, Black&Decker o Einhell tienen modelos de muy buen rendimiento a precios mucho mas accesibles. Te recomiendo que visites el esta web https://tallerdeherramientas.com/, donde explica bien como seleccionar una radial y los distintos modelos destacados de cada marca segun la necesidad en particular.

Saludos!
Responder