cosechadora por carretera ocupando los 2 carriles
cosechadora por carretera ocupando los 2 carriles
Hola
He visto en tv una cosechadora que no habia quitado el peine para ir por carretera e iba ocupando los 2 carriles y ademas rompiendo señales de trafico.
gracias
He visto en tv una cosechadora que no habia quitado el peine para ir por carretera e iba ocupando los 2 carriles y ademas rompiendo señales de trafico.
gracias
-
- Usuario experto
Re: cosechadora por carretera ocupando los 2 carriles
¡¡¡Jose!!!
O la cosechadora tenía un peine muy grande, o la carretera era muy estrecha jejeje!!!!.
Tampoco llevaría ese sistema que empinas el corte de un lado u otro...
Imagínate el que le estuviera esperando para segar jaja!!!.
hay gente pa too...y pa na...jejeje!!!!.
Saludos!!! "00".
O la cosechadora tenía un peine muy grande, o la carretera era muy estrecha jejeje!!!!.
Tampoco llevaría ese sistema que empinas el corte de un lado u otro...
Imagínate el que le estuviera esperando para segar jaja!!!.
hay gente pa too...y pa na...jejeje!!!!.
Saludos!!! "00".
In God We Trust
Era una carretera ancha, una new holland grande creo, y si llevaba el peine que por un lado va alto y por otro lado más bajo, voy a ver si encuentro el video... un ignorante en todos los sentidos
Aquí va el video
http://www.que.es/ultimas-noticias/soci ... -paso.html
Aquí va el video
http://www.que.es/ultimas-noticias/soci ... -paso.html
-
- Usuario experto
Pues si lo pillan, que lo pillarán, puede que le cueste caro y merecidamente.
El tipo que habla, también deja mucho que desear!!!
El tipo que habla, también deja mucho que desear!!!
In God We Trust
de acuerdo en las dos cosas
-
- Usuario Avanzado
Si hubiese sido, circular 50 mtr, para cojer un camino aun lo entenderia, pero hacer lo que hace es de ser muy tonto, seguro que habria caminos o fincas segadas, para no hacer esto,seguro que le ponen una multa gorda, el de atras pues uno que tiene ganas de dar por c... Y en mal concepto deja a los maquileros, en fin
yo eso alguns vez con mucho cuidao y con mi hermsno vijilando que no pase nadie , en un trmao muy corto de 100m , poco mas se hace y vas con los huevos de corbata ... pero ese payaso , a donde ostias va asi ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
eso lo han echo por hacer la gracia, han tomado la precaucion de quitarle la matricula, pero los van a pescar por la direccion ip del que colgó el video.
-
- Usuario experto
LgTx65 escribió:eso lo han echo por hacer la gracia, han tomado la precaucion de quitarle la matricula, pero los van a pescar por la direccion ip del que colgó el video.
Totalmente de acuerdo, que casualidad que no vienen coches de frente, el de atras grabando toda la gracia y la cosechadora sin matricula.
Estos son los niños que le robaron el fend al padre de un amigo y se lo volcaron.
Esta vez han cogido la cosechadora de otro para hacer la gracia jaja
-
- Usuario experto
Pues si esto está preparado hay que estar majara perdido!!!. No puede ser que esté hecho a posta.
En estas cosechadoras de hoy en día, se tarda naa en desenganchar el corte y ponerlo en el carro. No se que mosca le habrá picado al tipo este. Estoy completamente seguro que para la próxima campaña ya no lo hace. Además de la multa tendría que arreglar él las señales.
En estas cosechadoras de hoy en día, se tarda naa en desenganchar el corte y ponerlo en el carro. No se que mosca le habrá picado al tipo este. Estoy completamente seguro que para la próxima campaña ya no lo hace. Además de la multa tendría que arreglar él las señales.
In God We Trust
-
- Usuario experto
El tio debía de ir mamado,el problema es que por un imbécil,luego sacaran alguna ley para jodernos a todos los demás, que por cierto,ademas el tio es malo, porque la mitad de las señales que tira se podía evitar arrimándose un poco hacia el otro lado de la calzada.... supongo que el que lo graba no tiene nada que ver con la cosechadora, por eso con la de la IP poco van a poder hacer. De todas formas aunque no lleve placa es facilísimo de reconocer la maquina para cualquiera del mundillo este y que se mueva por esa zona...
Por cierto, lo que mas fastidia es que en la notica hablan del "agricultor" que conducia la maquina, al final siempre se criminaliza a los mismos, cuando de buen seguro el que la lleva tiene de agricultor lo que yo de ministro....ya se nos trata de delincuentes por sistema, al final nos van a tirar como si fuésemos jabalíes cuando nos vean por la calle
Por cierto, lo que mas fastidia es que en la notica hablan del "agricultor" que conducia la maquina, al final siempre se criminaliza a los mismos, cuando de buen seguro el que la lleva tiene de agricultor lo que yo de ministro....ya se nos trata de delincuentes por sistema, al final nos van a tirar como si fuésemos jabalíes cuando nos vean por la calle
Los maquileros no son agricultores
Ellos mismis lo dicen. Son profesionales de las cosechadoras!!!!
Ellos mismis lo dicen. Son profesionales de las cosechadoras!!!!
-
- Usuario experto
Pues a eso me refiero...pero luego en la tele nos meten a todos en el mismo saco.
-
- Usuario experto
Puede ser perfectamente agricultor, por que no!! Hay muchos agricultores con máquinas, que trabajan para terceros.
No creo que nos tengan que comparar con este "torpedo".
No creo que nos tengan que comparar con este "torpedo".
In God We Trust