Agroseguro me ha estafado

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Chueco
Usuario experto
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Ago 2009, 13:09

Re: Agroseguro me ha estafado

Mensaje por Chueco »

Las compañías de seguros son unas estafadoras, para que un agricultor cobre algo tiene que tener siniestro total, cosa que no tasan nidecoña, el 99% no cobra nada o te dan para que te peles.
rantanplan
Nuevo usuario
Mensajes: 22
Registrado: 22 Dic 2019, 06:47

Re: Agroseguro me ha estafado

Mensaje por rantanplan »

Agroseguro es una estafa, avalada por el gobierno como la solucion a un siniestro ,pero en los demas seguros puedo cambiarme de compañia sino estoy contento aqui es un monopolio mafioso, y lo que no me cuadra esque despues de un mes de dar parte,no les pase por los huevos de venir a peritar.mientras en otras zonas van antes dando el parte mas tarde, si pago como los demas tengo el mismo derecho de que me lo tasen igual, no por ser de una zona tardia de teruel nos dejen siempre para el final.
Abuyaco
Usuario experto
Mensajes: 2754
Registrado: 08 Jul 2011, 21:59
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: zamora

Re: Agroseguro me ha estafado

Mensaje por Abuyaco »

Nada más empezar el seguro integral, hace años, ya me estafaron a mí. Ahora solo hago el de incendio y pedrisco, pero si empiezan a engañar también, habrá que dejarlo. Que bien estabamos cuando aseguraban las compañias particulares. Agroseguro es un nido de enchufados que cobran un pastón .
rantanplan
Nuevo usuario
Mensajes: 22
Registrado: 22 Dic 2019, 06:47

Re: Agroseguro me ha estafado

Mensaje por rantanplan »

Telefono de agroseguro, llamo 3 veces, la primera me dice tomo nota,a los 10 dias llamo otra vez y la respuesta es anda no te han asignado perito,y la tercera ya se lo dire a mi compañera.no se pues para que esta ese telefono si no hacen te hacen ni p*** caso.
Responder