hola muy buenas . soy nuevo en este foro ,asi que ante todo un saludo para todos.
Tengo un problema resulta que es el primer año que estoy semillando ytengo las palntulas en un tunel aireado, desde que las pase al tunel algunas plantas han empezado a salirle unas manchas blancas en el borde de las hojas. ¿alguien me puede decir que es, y si tiene algun tipo de solucion?. enormemente agradecido un saludo de free
manchas blancas en las hojas de los plantones
Re: manchas blancas en las hojas de los plantones
muchas gracias por responder y ayudar a un pobre inexperto uy novato en esto de la agicultura un saludo a todos
jatemates
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Quiza no te has explicado,o no estas en el tema adecuado,no dices el tipo de planta que tienes,hablas de plantones y plantulas.
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Explicate mejor hombre, da mas detalles y pon unas fotos. Que plantas son??, no dices ni la planta que es y quieres que te ayuden....aqui hay gente muy preparada pero adivinos...
supongo seran horticolas ...?? las manchas blancas pueden ser efectos de las temp frias .. pero vete a saber ...??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho