Buenas vivo en la ciudad y no entiendo mucho de campo.
He heredado un terreno de 3 hectáreas de regadío pero abandonada, tiene un pozo y un montón de arboleda natural. Ni siquiera sé si el pozo está legalizado ni mucho menos el caudal o profundidad que tienen, o si necesitará alguna reforma. Por ejemplo no tiene tapadera tiene como 1,5m de diámetro.
¿Por donde me recomendaríais empezar, arrancar la arboleda? ¿Como sé si puedo regar?
Queremos vender el terreno pero antes de ello recuperarlo todo lo posible para maximizar el precio de venta y que no nos den 4 pesetas.
Recuperación terreno heredado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Recuperación terreno heredado
en primer lugar y al estar abandonada estará en pastos, tendras que cambiarla a tierra arable, si tiene los arboles muy grandes te pondrán pegas, pedir permiso a medio ambiente para la tala y roturación ,sin permiso te multaran, si te dan los permisos, ver el caudal que da el pozo es fácil, motobomba grande y contar el tiempo que tarda en agotarlo, si no puedes agotarlo buena señal,, tapa el pozo con una tapa, no vaya a caerse alguna persona dentro, entonces la herencia te saldra cara,
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Es lo k te dicen esta para pastos lo único k puedes hacer es limpiarlo bien por abajo podar los arboles y venderlo asi
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
lo primero que deberia hacer y que tendria que haber echo hace mucho tiempo es ponerle la tapa al pozo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
No hagas una barbacoa en las inmediaciones, podría ocurrir un incendio...
Lo mejor es que vayas a Medio Ambiente y pagues las juergas de alguien de arriba.
Lo mejor es que vayas a Medio Ambiente y pagues las juergas de alguien de arriba.