Cultivo plantas aromáticas en Andalucía
-
- Nuevo usuario
Cultivo plantas aromáticas en Andalucía
Nuestro proyecto, nace con un bagaje de más de veinte años cultivando plantas aromáticas y medicinales en distintos puntos de Andalucía. Tenemos importantes clientes internacionales que demandan nuestros productos. Asesoraremos a nuestros agricultores en todo el proceso de la producción , in situ , contratando la producción. Facilitaremos semillas de todos nuestros cultivos. Nuestros cultivos cumplen todas las condiciones PAC.
-
- Usuario experto
Re: Cultivo plantas aromáticas en Andalucía
Yo soy muy de aromáticas para la cocina, pero no es fácil a veces encontrarlas; sobre todo en verde. Esta semana tengo que sembrar albahaca en una maceta cerca de la cocina, si no se me vuelve a olvidar, para hacer pasta y chuparnos los dedos.
In God We Trust
-
- Nuevo usuario
Buenas deberías plantarla en el salón y así consigues espantar a las moscas que ya pronto vendrán
un saludo
un saludo
-
- Usuario experto
Sí, ya había oído que también sirve para eso.
In God We Trust
Para que se usan luego las aromaticas cosechadas?? No han sustituido ya con quimica los olores para detergentes,colonias, etc?
-
- Nuevo usuario
Estimado revotek pues no te puedo asegurar que no, cada día hay más demanda de estos productos
Hay un mercado importante de aceites esenciales, por ejemplo de lavanda y hay infinidad de plantas
un saludo
agriculturainnova.es
Hay un mercado importante de aceites esenciales, por ejemplo de lavanda y hay infinidad de plantas
un saludo
agriculturainnova.es