Llego el tío de la azada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Llego el tío de la azada
Parece ser que ayer alguien llego a la OCA de Talavera de la Reina con una azada, y sacudió a uno de los funcionarios cuando bajaba o subía al coche, este como pudo se refugio en el vehículo y el de la azada golpeo el coche. No se como acabo la cosa. ni conozco las circunstancias.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Nuevo usuario
Re: Llego el tío de la azada
¿Qué es OCA?
-
- Usuario experto
Jaja, sabes el nombre del funcionario?
Madre mia, alguna buena le habria liado....aunque no son razones para hacer lo que ha hecho, en fin.
Madre mia, alguna buena le habria liado....aunque no son razones para hacer lo que ha hecho, en fin.
ahora mismo se me viene el nombre de alguno a la cabeza que casi se merecia lo mismo o mas....
Oficina Comarcal Agraria ¿no?MenteSucia- escribió:¿Qué es OCA?
-
- Usuario experto
*Oca (Anser anser), ave de la familia de las anátidas.
*Anserinae, subfamilia de aves acuáticas de la familia Anatidae, que incluye los cisnes, los gansos, las barnaclas, así como el ánsar común, el cual ha sido domesticado y se conoce como oca.
*Oca ampurdanesa, raza de ganso doméstico propia de la comarca histórica española del Ampurdán, en la provincia de Gerona.
*Anserinae, subfamilia de aves acuáticas de la familia Anatidae, que incluye los cisnes, los gansos, las barnaclas, así como el ánsar común, el cual ha sido domesticado y se conoce como oca.
*Oca ampurdanesa, raza de ganso doméstico propia de la comarca histórica española del Ampurdán, en la provincia de Gerona.
-
- Usuario experto
Si, Oficina Comarcal Agraria. No no se ha quien ha sido, seguro que al que menos culpa tenia.
-
- Usuario experto
Me imagino en el aparcamiento, con toda la gente que entra y sale de la OCA, vaya caras cuando viesen al de la azada golpear al funcionario.
-
- Nuevo usuario
Aquí es S.A.C.
Sección Agraria Comarcal
Sección Agraria Comarcal
- Surco
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo pensaba q esas cosas solo pasaban en extremadura
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
yo le dije a uno en toledo " eres un p*** desgracio " jejejj no me arrepiento ..y habia 8 o 10 personas mas ... si se lo merecia ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Es que Extremadura y esto es lo mismo.Surco escribió:Yo pensaba q esas cosas solo pasaban en extremadura
en tu tierra ,señor ,pasan esas cosas como en toda españa,a saver lo que le hizo el funcionario de turno, al señor agricultor,Surco escribió:Yo pensaba q esas cosas solo pasaban en extremadura

Surco me he partido de la risa. Eres extremeño y te ríes de tu pueblo. Lo mismo me pasa a mí con Andalucía. Pero claro eso pasa en todos sitios y una cosa es que te rías tú de tu tierra a que venga el gracioso de turno y siendo de fuera se meta con Extremadura. Por eso entiendo a Tejaillo. Un pueblo debe saber reírse de sí mismo y estar orgulloso de su tierra.
Yo me creí que esas cosas sólo pasaban en Andalucía.
Yo me creí que esas cosas sólo pasaban en Andalucía.
Me gusta el humor . Pero a ese señor le fastidiarian mucho para hacer esa burrada
-
- Usuario experto
Pukaman escribió:Me gusta el humor . Pero a ese señor le fastidiarian mucho para hacer esa burrada
Puufff, un quitarme aya esas pajas, cosas sin importancia.