CONTRATO ARRENDAMIENTO BLINDADO A LARGO PLAZO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
pistaa
Usuario experto

CONTRATO ARRENDAMIENTO BLINDADO A LARGO PLAZO

Mensaje por pistaa »

me gustaria saber formulas para hacer un contrato de arrendamiento a largo plazo (min 25 años ) ,formulas , clausulas , saber que ocurre si una de las partes rompe con lo establecido en el contrato ...¿¿¿???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Re: CONTRATO ARRENDAMIENTO BLINDADO A LARGO PLAZO

Mensaje por pistaa »

tambien ,si sabeis de algun bufete de abogados ,que sea bueno en estos casos ...?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Si eres mutualista y tienes la tarjeta oro de soy, te asesoran juridicamente gratis en el caso que tu quieras, contratos, hogar, familia, divorcios etc etc.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Yo te puedo recomendar un abogado bueno en eso. si te interesa mándame un privado.
Defiendo a quien me defiende.
agricultor2980
Usuario medio

Mensaje por agricultor2980 »

Si consigues hacer un contrato de arrendamiento a 25 años,(de fincas rústicas digo), y sin ninguna tara jurídica pásame el bufete y el contrato tipo y te abono una comisión de 500 euros.
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

Comunales!,los pobres vivimos de comunales. Y ahora que cogen fuerza los comunistas de Podemos se vuelve a plantear lo de los Bancos de tierras que tanto dieron que hablar en los 80. Es mejor llevar un mal comunal que un buen contrato de arrendamiento de particular. Y cuidado con las nuevas leyes,que han cerrado muchos negocios históricos por favorecer a los propietarios. A mi lo de poner alfalfa en tierra de otros... ,cultivo caro de siembra y gastos de laser para 5 años y dos despues de teorica buena produccion de maiz...,se divorcia el dueño o algo asi,o lo embargan y te toca pleitear por buen contrato que tengas
Responder