sulfamid y marte

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
teruell
Usuario Avanzado

sulfamid y marte

Mensaje por teruell »

hola hoy e ido a mirar precios a los almacenistas,llevo la idea de tirar sulfamid pero me e venido asustao por los precios y con una duda,de si tirar sulfamid o marte.
No sabia ni que existía este producto,no lo conocía.sabeis algo de MARTE,me han dicho que es similar.gracissssss
Nebe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: sulfamid y marte

Mensaje por Nebe »

teruell escribió:hola hoy e ido a mirar precios a los almacenistas,llevo la idea de tirar sulfamid pero me e venido asustao por los precios y con una duda,de si tirar sulfamid o marte.
No sabia ni que existía este producto,no lo conocía.sabeis algo de MARTE,me han dicho que es similar.gracissssss
En este vademecum dice que el principio activo es el mismo, el Marte con un poquito menos de azufre,pero esta echo por casa distintas.

http://www.terralia.com/vademecum_de_pr ... &base=2012

El sulfamid es de Yara, Composición: N total 40% (N amoniacal 5%, N ureico 35%); azufre 14%.

el Marte 45 es de Medifer, Composición: N total 40% (N amoniacal 5%, N ureico 35%); azufre 12'5%.

Como andan de precios?
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

Nebe escribió:
teruell escribió:hola hoy e ido a mirar precios a los almacenistas,llevo la idea de tirar sulfamid pero me e venido asustao por los precios y con una duda,de si tirar sulfamid o marte.
En este vademecum dice que el principio activo es el mismo, el Marte con un poquito menos de azufre,pero esta echo por casa distintas.

http://www.terralia.com/vademecum_de_pr ... &base=2012

El sulfamid es de Yara, Composición: N total 40% (N amoniacal 5%, N ureico 35%); azufre 14%.

el Marte 45 es de Medifer, Composición: N total 40% (N amoniacal 5%, N ureico 35%); azufre 12'5%.

Como andan de precios?

sulfamid 61 y 56 marte
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

Yo he usado marte y en el se ven claramente las bolas que son urea y las que son sulfato amónico osea que es mezcla y creo que en sulfamid todas las bolas son iguales.
teruell
Usuario Avanzado

Mensaje por teruell »

sulfamid 62,marte 56,5
Nebe
Usuario Avanzado

Mensaje por Nebe »

sulfamid 61 y 56 marte[/quote]

gracias