Si por mi fuera...

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Si por mi fuera...

Mensaje por CharlieSheen »

Estan grillaus. Son como los salvajes que habia en las americas cuando les llevamos la civilizacion. Ya no se si es fé,ignorancia,son retrasados,o qué les pasa por la cabeza a esa gente. Los animales estan mas civilizados. Tratan a las mujeres peor que a los perros,son capaces de morir por esas ideas raras. Son seres inferiores,si no de adaptan que se vayan por donde vinieron,que en Europa no somos asi.
Ya veremos en que desencadena esto. En Europa habria que hacer un complejo examen antes de dar la nacionalidad,y el que no lo supere,fuera.Esto es una invasion pacifica y puede acarrear muchos problemas en el futuro. He estado en varias ciudades francesas y no hay mas que moros y negros que no se quieren adaptar. Esto necesita otras politicas de inmigracion. Si fuera al reves y tuvieramos que ir nosotros a Arabia con nuestras costumbres y religion,y atentando a lo que no nos gustara... . Ya solo faltaba el coletas,que quiere quitar la valla!
Peloncho
Usuario experto

Re: Si por mi fuera...

Mensaje por Peloncho »

Los moros se enorgullecen de que van a conquistar Europa con el vientre de sus mujeres ( tienen un montón de hijos y viven de las ayudas públicas).
sireom
Usuario Avanzado

Mensaje por sireom »

Jajajajaja total de acuerdo
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

El otro dia hablando con un amigo. Comentando este tema me dijo:
Los moros solo tienen problemas fuera de su pais.
Le dije: hombre es normal no?
Me contesto;
Los wevos!!!!!!! Es normal en cuanto tienen libertad no hacen mas k dar pol culo en su pais el k se menea una vez garrotazo y no se menea mas.los problemas los dan donde les dejan.
Yo no lo habia pensado asi nunca.pero joer tiene razon.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

No os acordais del anormal que predicaba la alianza de civilizaciones, Pues este pajaro nos dejo españa arruinada, medio desmembrada,y llena de toda la gentuza habida y por haber, con mas derechos que nosotros, y ojo no dijeses negro, moro, gracias a la politica de este sujeto , esto es lo que hay Y ahora que hacemos, arruinaus y ocupaus El ese no esta arruinau no ni su banda, Solucion mala , España se ha convertido en una taza de water, y esta embozada con lo cual habra que llamar al fontanero, para que toda esta m*** desaparezca de casa, mi solidaridad con las victimas de estos hdlgp
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Como occidente no se conciencie de que no nos encontramos ante un problema de terrorismo sino ante una guerra encubierta, nos van a comer
Defiendo a quien me defiende.
Hectorzaragoza
Usuario Avanzado

Mensaje por Hectorzaragoza »

jfbvillafranca escribió:No os acordais del anormal que predicaba la alianza de civilizaciones, Pues este pajaro nos dejo españa arruinada, medio desmembrada,y llena de toda la gentuza habida y por haber, con mas derechos que nosotros, y ojo no dijeses negro, moro, gracias a la politica de este sujeto , esto es lo que hay Y ahora que hacemos, arruinaus y ocupaus El ese no esta arruinau no ni su banda, Solucion mala , España se ha convertido en una taza de water, y esta embozada con lo cual habra que llamar al fontanero, para que toda esta m*** desaparezca de casa, mi solidaridad con las victimas de estos hdlgp
+1
Responder