JD6120
-
- Nuevo usuario
JD6120
Buenas. soy nuevo y queria saber aver si me podeis ayudar a saber haber por que en mi tractor un JD 6120 SE se baja la bomba del levantamiento cuando lo tengo en marcha a ralenti y se sube y si lo paro y dejo la bomba subida con algun apero enganchado se baja y deprisa se puede saber por que pasa esto aver si me podeis ayudar!! gracias.
Re: JD6120
ve al concesionario y allí te dicen , los tractores modernos de ahora se arreglan conectándolos al ordenador y no como los de antes, lo que si te digo q el problema q tiene tu tractor es una tontería , u una regulación o algún sensor mal
te lo regulan pronto,,,,,ami me paso igual lo conectaron a un oredenador y le metieron unos codigos nuevos y asunto solucionado,,,,,
-
- Nuevo usuario
bueno pues si es asi mejor!! pero que te metan los codigos seguro que no lo hacen gratis por que estos de las casas no regalan nada aunque yo con mi tractor estoy super contento en 10 años y 3.300 horas que tiene ni un problema y no a pisado ningun taller.
Y se sabe si estos tractores dan alguna averia mas??
Y se sabe si estos tractores dan alguna averia mas??
Yo tengo un 6120 igual que el tuyo, tiene 10 años y ya lleva 6400 horas, y de momento ninguna avería, eso que te pasa con el elevador no es un problema de importancia, te conectan al ordenador y te actualizan la ecu y a correr, y otra cosa, prepara unos 300 euros... Ya lo dirás
Desde el ratón al gorrión,todos viven del agricultor...
-
- Nuevo usuario
bueno pues si es asi lo arreglare aora cuando pase la cimencera.
pero otra cosa que me han dicho u y que a un paisano mio le a pasado en un 6520 es que sea la valvula o la electrovalvula que no cierra o algo de eso puede ser??
pero otra cosa que me han dicho u y que a un paisano mio le a pasado en un 6520 es que sea la valvula o la electrovalvula que no cierra o algo de eso puede ser??
si fuera la electrovalbula que se te quedara agarrada cuando le dieras a alzar no te levantaria y cuando le dieras a bajar se quedaria agarrada y no bajaria,, funcionaria asi en ocasiones puntuales
-
- Nuevo usuario
bueno pues mejor que sea asi y muchas gracias. Se podria seguir hablando sobre estos tractores.