Agropal: se busca socio
Agropal: se busca socio
Busco a algún palentino que sea socio de Agropal.
A ver si tengo suerte.
Un saludo.
A ver si tengo suerte.
Un saludo.
Última edición por Ivory7 el 13 Oct 2014, 22:20, editado 1 vez en total.
Re: ¿Alguien socio de Agropal?
Si te has hecho socio la has cagado amigo ,como que tienes un hijo o peor jajajjja,siempre otro mas a comer en la mesa...
-
- Usuario experto
Tener un hijo no es malo......salvo que te salga tonto........
Jamas es malo por favor lo digo economicame valentin
Vamos a ver: si busco un socio de Agropal será porque yo no lo soy, o sí como diría Rajoy...
Re: Agropal: se busca socio
Cual es el motivo de la busqueda?
Agropecuaria Palentina, S.C.L.
C/. Francia, P-52 Polig. Indust.
34004 - Palencia - España
www.agropalsc.com
Tel.: +34 979 165 116
Fax: +34 979 165 733
info@agropalsc.com
C/. Francia, P-52 Polig. Indust.
34004 - Palencia - España
www.agropalsc.com
Tel.: +34 979 165 116
Fax: +34 979 165 733
info@agropalsc.com
Zarzosa escribió:No estoy tan seguro de que agropal funcione tan bien, pero bueno...Soy socio de agropal, y nunca me han obligado a meter nada, nunca me han pedido la pac, por lo tanto no saben lo que siembro (excepto de la pac de la alfalfa para hacer el contrato, pero no me obligan a entregar, entrego la que quiero)Acyl escribió:agropal funciona bien, pero no se puede ser socio porque te obligan a comerciar un porcentaje muy alto de tus productos según la PAC que tengas.... lo cual es dictadura porque si funciona bien, tú por tí mismo te irás metiendo en ella y vendiéndola y comprándola a ella los productos, pero eso de por obligación no me convence.
Leoni escribió:Soy socio de Agropal, y nos mete 6 o 7 pesetas en los blendin que nos vende, es lamentable, además cuando no estás de acuerdo y decides cargar DAP te dice que no tiene, que llegará el barco la semana que viene...la cooperativa vive de los abonos así de claro....porque con los márgenes del cereal vamos apañados y además con la peseta y media que nos quitan en el cereal vamos apañando los quesos que si....es la leche! No sé cuando vamos a reaccionar...ya esta bien...TOMADURA DE PELO...ASÍ NOS VA....QUÉ PODEMOS HACER? YO TAMBIÉN ME LO PREGUNTO...AJO Y AGUA...COMO FUNCIONAN OTRAS COOPERATIVAS?
Apache escribió:leoni, que quieres decir con que agropal nos mete 6 o 7 pts en kilo de mineral?
que es el margen comercial de ellos? como has llegado a saber tú su margen comercial?
buenas recopilaciones Tridir, pero sí piden la Pac para poderte hacer socio, así como el resto de datos. Lo mejor de AGropal sin duda, su supermercado de comida y repuestos, o tema recogida de Alfalfa etc... de todos modos cómo el que ha abierto este tema ya te tiene localizado como socio de Agropal, carece de objeto seguir en un tema de objeto secreto.