Fallos New Holland td5.95 comprado nuevo y con ruedas viejas

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
PepeGomez
Nuevo usuario

Fallos New Holland td5.95 comprado nuevo y con ruedas viejas

Mensaje por PepeGomez »

Hola,
queria preguntaros si alguno ha tenido algún problema con New Holland. Desde febrero que mi padre compró un tractor td5.95 no le funcionan los frenos y no nos los reparan en condiciones. Además las llantas de las ruedas delanteras, nos han puesto unas viejas!!! Ha empezado a caerse la pintura y al desmontarlas hemos visto eso.
Lo estamos mirando con un abogado, pero aún no nos dan todos los papeles de todas las reparaciones que ha tenido desde febrero, que ha pasado más tiempo en el taller que trabajando. Siempre hemos tenido John Deere, pero ya con la edad de mi padre no podia comprar uno nuevo.
A alguno le ha pasado algo similiar???
Adjuntos
llantas de tractor comprado nuevo hace 7 meses
agrimanchanewholland.gif (54.7 KiB) Visto 3262 veces
newhollandagrimancha.gif (58.16 KiB) Visto 3262 veces
agrimanchavaldepenas.gif (56.03 KiB) Visto 3262 veces
Última edición por PepeGomez el 06 Oct 2014, 21:53, editado 1 vez en total.
javifuentes
Nuevo usuario

Re: Fallos NewHolland td5.95 comprado nuevo y con ruedas vie

Mensaje por javifuentes »

ese tractor es como un case jx no
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

Denuncia,que se mueva el abogado.Hay asociaciones de consumidores para poder reclamar sino es con abogado.
A no ser que buscaras una rueda mas estrecha de la que llevan de nuevos o algo asi y lo trataras con ellos eso es vergonzoso.Eso es para llamar a NH España y explicarles el trato de ese concesionario
PepeGomez
Nuevo usuario

Re: Fallos New Holland td5.95 comprado nuevo y con ruedas vi

Mensaje por PepeGomez »

Si ya he llamado, y también nos dan largas. Que lo están mirando, que necesitan recabar toda la información. Que tal y que cual y los días van pasando....
Estoy buscando si alguien ha llegado a denunciar, para saber como ha ido el tema, porque como luego entre ellos se tapan todo...
Que si el del taller no puede hacer nada, que el jefe le hecha la culpa al que monta las ruedas.... Penoso

Gracias por contestas.
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Parte de culpa tiene tu padre, porque no hace falta desmontar la rueda para ver que la llanta es usada, y deberia haber hecho algo mas para que pusieran unas nuevas, y si aceptas que son usadas luego no te queues
Por otro lado, poner tu caso en la red no se si te beneficiara o no, pero ya puestos podrias mencionar que conce es y asi airear tu caso dejandole en evidencia haber que hace
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Mi caso creo que fue uno mas de los muchos que ocurrieron a principios del año 2.000.
Jhon Deere nuevo, un 6110 -ahora tengo un problema con la tdf- las cuatro cubiertas se las pido michelin, me montaron unas que decian eran segunda marca de michelin, no recuerdo el nombre, malisimas no, eran recauchutadas, a los tres meses se empezaron a despegar los laterales y en cuatro dias todas despegadas, llamo al conce y me dicen que es problema del que le sirve las ruedas, amenazo con asociocion de consumidores y con prensa y oye unas Michelin en casa a las 24horas, incluso me ofrecieron dejar las viejas quitandole el numerito para que no las reclamara de nuevo.
Consejo, NO TE CALLES, y pon toda la carne en el asador y si puedes ......dales que ellos te han engañado todo lo que han podido.
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Pero cuando compras un tractor firmas un papel, digo yo que entre otras cosas con las caracteristicas del tractor, si sale del conce de otra manera habiendote informado el concesionario, luego no te quejes
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

CharlieSheen escribió:Denuncia,que se mueva el abogado.Hay asociaciones de consumidores para poder reclamar sino es con abogado.
A no ser que buscaras una rueda mas estrecha de la que llevan de nuevos o algo asi y lo trataras con ellos eso es vergonzoso.Eso es para llamar a NH España y explicarles el trato de ese concesionario
Tu sabes mucho de denuncias y p*** =)) =)) =)) cuenta cuenta
PepeGomez
Nuevo usuario

Mensaje por PepeGomez »

Mi padre ya les dijo que las llantas no eran nuevas, pero ellos insistian en que no. Al principio con las capas que llevan de pintura y con el brillo que tenían....querían dar el pego.

El concesionario es de New Holland de Valdepeñas y el tractor comprado es New Holland, no es otra marca.

En el momento de sacarlo del concesionario y probarlo, ya se comentaron todos los fallos, y nos han dado largas. Ahora pedidos todos los papeles de los partes de trabajo y también nos dan largas.

Ahora también nos hemos enterado de más gente que ha tenido problemas con ellos pero no han dicho nada, hasta que mi padre ha empezado a preguntar a otros dueños y resulta con han dado muchos fallos y la mayoria denunció en consumo y no hicieron nada. Otros directamente han comprado de otra marca a las 600 horas de trabajo.
cristalero
Usuario medio

Mensaje por cristalero »

Menos mal, ¡¡¡ creia que era yo solo !!! mi TD5-95 con 170 horas me ha dado de todo, empezó con un problema de la bomba. los brazos no se movian. tuvo que ir el mecanico al pueblo a regular una tuerca. el tractor no frenaba, tres cuartos de lo mismo, el consumo de gasoil para mi gusto exagerado para el tractor que es. el asiento chirria de mala manera, las puertas no ajustaban y se me metia el agua, pierde aceite por las tomas de hidraulico traseras, la doble traccion cuando le da la gana hace un zumbido insoportable que solo se quitaba desconectando y conectando la doble traccion (esto creo que ya lo han arreglado). En fin que ha estado mas horas en enfermeria que trabajando. Tuve que llamar a atencion al cliente de NEW HOLLAND para que me hicieran caso y en el concesionario de Zamora lo único que me dicen es que no me preocupe y que cada vez que tenga un problema que me lo solucionan hasta que quede todo en condiciones. ¿y cuando se me pase la garantía? la cuestion es que estoy de tractor hasta los huevos y no se que hacer.
PepeGomez
Nuevo usuario

Mensaje por PepeGomez »

cristalero escribió:Menos mal, ¡¡¡ creia que era yo solo !!! mi TD5-95 con 170 horas me ha dado de todo, empezó con un problema de la bomba. los brazos no se movian. tuvo que ir el mecanico al pueblo a regular una tuerca. el tractor no frenaba, tres cuartos de lo mismo, el consumo de gasoil para mi gusto exagerado para el tractor que es. el asiento chirria de mala manera, las puertas no ajustaban y se me metia el agua, pierde aceite por las tomas de hidraulico traseras, la doble traccion cuando le da la gana hace un zumbido insoportable que solo se quitaba desconectando y conectando la doble traccion (esto creo que ya lo han arreglado). En fin que ha estado mas horas en enfermeria que trabajando. Tuve que llamar a atencion al cliente de NEW HOLLAND para que me hicieran caso y en el concesionario de Zamora lo único que me dicen es que no me preocupe y que cada vez que tenga un problema que me lo solucionan hasta que quede todo en condiciones. ¿y cuando se me pase la garantía? la cuestion es que estoy de tractor hasta los huevos y no se que hacer.

Te entiendo perfectamente, lo que yo quiero y cuando pueda tener todos los partes iré a consumo, pero en Madrid, porque yo no estoy en Valdepeñas y que me informen, por que vale que esté en garantia, pero entre viajes al taller y dias sin poder trabajar, ojo lo que estamos perdiendo. Y cuando se acabe la garantía, que?? seguimos con fallos y ademas pagando nosotros??? Creo que este modelo no les ha salido bien y nos lo han metido.
cristalero
Usuario medio

Mensaje por cristalero »

Acabo de hablar con el taller NEW HOLLAND en Zamora y me dice que en la casa son conscientes del fallo de frenos, que estan poniendo un tercer disco en los nuevos y que a los que ya lo tenemos es posible que nos cambien la bomba por una mas potente, esto lo digo para que todos los que tenéis un TD5 os informéis del tema. La mejor forma de que os hagan caso es llamando a atencion al cliente al 0080064111111 (coste de llamada nacional) yo cuendo tuve los primeros problemas me atendieron perfectamente y le pusieron las pilas a los del concesionario para que me solucionaran todo lo que tuviera.
cristalero
Usuario medio

Mensaje por cristalero »

Mi consejo es intentar que nos cambien las bombas y todos los problemas que tengamos que nos los vayan solucionando rápidamente y, de verdad, llamar a atención al cliente que funciona.
cristalero
Usuario medio

Mensaje por cristalero »

Pepegomez, ¿como te va de consumo? a mi cultivando 10-12 litros hectarea y arando a vertedera (vogel noot tres cuerpos reversible) unos 39-42.
PepeGomez
Nuevo usuario

Mensaje por PepeGomez »

Cristalero, mi padre es el que trabaja con él. Pero de consumo creo que no anda mal. Se ve que el otro que tenía también consumia por el estilo. Ahora es que está con el tema de la poda y no ha comenzado a arar. Pero le diré que lo calcule a ver como le va.
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Pero no lo probasteis antes de comprarlo???

A mi me hicieron parecida pero landini. Me vendieron el peor tractor de toda la zona y luego pasaron de arregarlo
PepeGomez
Nuevo usuario

Mensaje por PepeGomez »

cristalero escribió:Pepegomez, ¿como te va de consumo? a mi cultivando 10-12 litros hectarea y arando a vertedera (vogel noot tres cuerpos reversible) unos 39-42.
Las primeras horas consumía mucho, pero ahora que tiene mas horas parece que se va regulando y gasta menos.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a ver al margen de poner una bomba mas fuerte que muerda mas los discos yo lo considero una chapuza lo unico que van a conseguir es triturar los discos de freno en 3 dias y luego los trozos se metan por el hidraulico lo que hay que poner es tambien unos discos acordes con la bomba de mayor presion de mordida, eso si hay sitio y los hay disponibles de algun modelo superior que lleve la misma trasera pero con mas peso , pero si no pobres frenos y pobre bolsillo por la averia que se preparara..
Soy de la España VACILADA.
Responder