Sembrar sal

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Sembrar sal

Mensaje por sanchicorrota »

¿Que pasaria si sembrara la tierra buena de sal?,¿ cuantos años quedaria improductiva?
Estoy hasta los c***!, Ahora los caciques que se creen ricos en este pueblo se estan inventando otra ley para jodernos la tierra buena del ayuntamiento a los pobres.Los pobres hicimos mejoras en esta tierra comunal y pusimos el riego por aspersion que segun ellos y sus leyes se considera amortizado,y ahora se inventan que se exigen otros requisitos como llevar muchas parcelas y tener que invertir mas para traer el agua por su peso desde el canal.Ellos son los que llevan mucha tierra y pueden gastar en mejoras,en aspwrsion y en el coste añadido de traer el agua por su peso.
Sera comunal,pero esta pasando poco a poco a que lo lleven los cuatro que manejan todo.
Aun no he pagado el riego y ya me piden mas dinero para mejoras de abastecimiento,y fuerzan dentro del ayuntamiento a que suban bastante las tasas para que algunos no podamos y lo tengamos wue dejar despues de haber pagado el riego.Y despues de la mejora de abastecimiento por su peso se bajaran las tasas.
Si no puedo seguir poniendolas tendre que dejar esa tierra,pero antes la sembrare de sal,bien honda con la sembradora y despues de molonar echare mas con la abonadora,a ver que panizo cria el cacique que venga detras
Subvencion a la produccion ya!!!
Agrobot
Usuario medio

Re: Sembrar sal

Mensaje por Agrobot »

No crees que se daran cuenta y podran encontrar la causa y luego crearte un problema?

Si tienes riego pro aspersion seria mas comodo echar la sal diluida por ahi, pero no lo hagas.

Consulta un abogado que seguro te quitará la idea por las consecuencias que te puede traer.

Lo politicos siempre estan fastidian y actuan como si no tuvieran idea de lo que hacen y a veces la tienen pero hacen las cosas al reves por otros intereses.

La sal crea otros problemas aparte de matar las plantas. La tierra se vuelve menos permeable y en caso de riada, podria ser peor. Tambien podrias salinizar algun acuifero y perjudicar a alguien mas.

La sal se ira dependidendo de los que llueva y del drenaje del terreno y con sal drena menos.

Yo entiendo que se te pase por la cabeza hacer alguna tonteria, pero reflexiona y veras que es i***, perjudicas y no te beneficias.

Me contaron un caso de que se le fastiban los cultivos y al final investigaron y no solo dedujeron por lo analisis que el causante era acido de bateria sino que era de motos y el causante era el de un taller de motos que tenia rencillas.

MonTa campaña para que no les vote la gente o algo asi. Solo se me ocurre eso.

Animo.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

Estos no necesitan que les voten ni estar en juntas de gobierno para hacer lo que quieren.
En los estatutos que ellos modifican a su antojo y cinveniencia pone que nos pueden quitar la tierra despues de haber hecho la inversion,y pone que hay que dejar el sistema de riego presurizado.Pero hasta la fecha que yo lo deje porque no pueda seguir invirtiendo en mejoras o nuevas tasas que ellos cambian yo puedo sembrar lo que quiera o hacer la labor que quiera.
Porsupuesto que si hago algo sera bien asesorado juridicamente y estamos unos cuantos en esta situacion.
Hace 60 años fue descarado lo que hicieron con las roturaciones,nivelaciones y adjudicaciones o compensaciones por otro lado.Fueron muchos los no colonos que les favorecio colonizacion quitandoles cuatro corros de secano malo y dandoles buena cantidad de regadio por otro lado que era del ayuntamiento.A perder el ayuntamiento para quedarselo ellos.
Esto ya no es la dictadura aunque algunos piensen igual.
No hare nada que sea ilegal,pero esos de mi no se rien
Subvencion a la produccion ya!!!
Agrobot
Usuario medio

Mensaje por Agrobot »

" yo puedo sembrar lo que quiera o hacer la labor que quiera."

Tus asesores sabran mas, pero añadir sal no se puede justificar con ninga labor del terreno que yo sepa y seguramente vean una intencion inequivoca de producir un daño.

Siento que estes en esa situacion.

No me gusta hablar de politica, pero no se si conoces la opcion de Voto en Blanco computable.

Basicamente es un sistema que permite que los Votos en Blanco se conviertan en escaños vacios y los diputados no gasten y le quiten poder a los votados.

Para hacerlo efectivo solo hay que meter la papeleta del No partido "Escaños en Blanco" y si reunen suficientes votos el escaño quedará vacio. En la ultimas europeas ha habido muchos nulos y blancos y creo que muchos de esos votarian a EB si supieran como funcionan.

Siento el tema politico.
Responder