El sector agricola por los suelos

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

La verdad es que cada vez estoy mas desilusionado con el sector agrario. Es lamentable como a todos los que trabajamos en el se nos toma el pelo y seguimos estando a la cola en lo que a nivel de vida se refiere con las rentas más bajas en todas sus categorias.
Creo que el sector en general y en particular en cada sector concreto debería haber más union y mas movilizacion evitando así los bajos precios agrícolas que se nos pagan mientras todo está por las nubes en cualquier mecado.
¿Es que siempre se llevan el beneficio los mismos?
Basta ya, más union y más presion social. Somos los que damos de comer al mundo con nuestras producciones, unamonos, no nos dejemos comprar por ayudas limosneras y exijamos el valor justo de lo que producimos.
Debemos dignificar nuestro trabajo, equiparar rentas con otros sectores de la sociedad y garantizar el relevo generacional.
Ingenieros, técnicos, capataces y agricultores del campo ya es hora de poner las cosas claras en este pais. Movilicemonos.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

[QUOTE=Tinguaro2]La verdad es que cada vez estoy mas desilusionado con el sector agrario. Es lamentable como a todos los que trabajamos en el se nos toma el pelo y seguimos estando a la cola en lo que a nivel de vida se refiere con las rentas más bajas en todas sus categorias. Creo que el sector en general y en particular en cada sector concreto debería haber más union y mas movilizacion evitando así los bajos precios agrícolas que se nos pagan mientras todo está por las nubes en cualquier mecado. ¿Es que siempre se llevan el beneficio los mismos? Basta ya, más union y más presion social. Somos los que damos de comer al mundo con nuestras producciones, unamonos, no nos dejemos comprar por ayudas limosneras y exijamos el valor justo de lo que producimos. Debemos dignificar nuestro trabajo, equiparar rentas con otros sectores de la sociedad y garantizar el relevo generacional. Ingenieros, técnicos, capataces y agricultores del campo ya es hora de poner las cosas claras en este pais. Movilicemonos. [/QUOTE]

Puedes tener razón, pero luego resulta que el 98% de los que protestan como tú (quizá tu no) están asociados a una  asociación agraria, que es más de lo mismo, y que ofrma parte de este "circo", así que.... a actuar con hechos. 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

[QUOTE=Cen]
[QUOTE=Tinguaro2]La verdad es que cada vez estoy mas desilusionado con el sector agrario. Es lamentable como a todos los que trabajamos en el se nos toma el pelo y seguimos estando a la cola en lo que a nivel de vida se refiere con las rentas más bajas en todas sus categorias. Creo que el sector en general y en particular en cada sector concreto debería haber más union y mas movilizacion evitando así los bajos precios agrícolas que se nos pagan mientras todo está por las nubes en cualquier mecado. ¿Es que siempre se llevan el beneficio los mismos? Basta ya, más union y más presion social. Somos los que damos de comer al mundo con nuestras producciones, unamonos, no nos dejemos comprar por ayudas limosneras y exijamos el valor justo de lo que producimos. Debemos dignificar nuestro trabajo, equiparar rentas con otros sectores de la sociedad y garantizar el relevo generacional. Ingenieros, técnicos, capataces y agricultores del campo ya es hora de poner las cosas claras en este pais. Movilicemonos. [/QUOTE]

Puedes tener razón, pero luego resulta que el 98% de los que protestan como tú (quizá tu no) están asociados a una  asociación agraria, que es más de lo mismo, y que ofrma parte de este "circo", así que.... a actuar con hechos. 
[/QUOTE]

Y si estás desilusionado, que quieres que hagamos, nos vamos todos?
Responder