que se puede sembrar ?
que se puede sembrar ?
hola tengo dos hectáreas entre almeria y Murcia,en puerto lumbreras ,me gustaría que me aconsejarais que se podría sembrar que fuera rentable,gracias
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: que se puede sembrar ?
¿tienes agua aunque no sea mucha? Pistachos. En 7 años y cuidándolos, si vives allí, les podrás sacar un buen jornal, pero de momento no.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
y tambien que esten juntas si estan separadas ni pistachos , almeria y murcia son dos sitios muy secos .. 7 años ... es mucho plazo no sabia que lo de los pistachos eran tan largo , aqui hay rendimientos forestales que ya dan un buen dinero a los 7 años y no tienen mantenimiento y gasto como los pistachos .
Soy de la España VACILADA.
jeej para algunos son 7 años o 12 y para otros son 4 años . para sacar dinero de verdad ...
con tan poco terreno se podrian plantar pistachos y entre ellos poner horticolas , como patatas , tomates ,etc... para vender en plan gitano...
todo eso con agua por supuesto .
con tan poco terreno se podrian plantar pistachos y entre ellos poner horticolas , como patatas , tomates ,etc... para vender en plan gitano...
todo eso con agua por supuesto .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho