Consumo NEW HOLLAND
-
- Usuario medio
Consumo NEW HOLLAND
Buenos dias. Soy nuevo en esto, mi suegro se ha jubilado y he decidido hacerme cargo de las tierras de la familia para lo que he comprado un NEW HOLLAND TD5 95 nuevo. Mi pregunta es: ¿Es normal que me consuma 12 litros hora arando con una vertedera VOGEL NOOT de 3 cuerpos rev?. Desde luego a mi me parece exagerado para el tractor que es y para lo que me dijeron en el concesionario.
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
Re: Consumo NEW HOLLAND
Creo que es bastante normal la verdad.
-
- Usuario medio
En el concesionario me han dicho que es demasiado y de hecho van a ir a verlo en cuanto deje de llover por que dicen que no es normal
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Consumirá en relación a como lo lleves.
Si metes mucho y la tierra es trabajosa, pues consumirá mucho más que en una tierra ligera y con poca profundidad.
Si metes mucho y la tierra es trabajosa, pues consumirá mucho más que en una tierra ligera y con poca profundidad.
-
- Usuario medio
Tierra un poco arcillosa, metidas a unos 25 cm. el tractor en 2ª grupo 2º a 1600-1800 revoluciones. (unos 4 kms. hora)
no es tan exagerado, lleva adblue y cuanto gasta?
Y q quieres q te consuma maestro?? 7 litros? si es un arado tres vertederas a 16 pulgadas en tierra un poco fuerte yconalguna q otra ladera creo q es mas q normal, a parte, creo q deberias arar a un poco mas de velocidad y a no menos de 2000 vueltas.
-
- Usuario medio
Este no lleva addblue, es un motor 4.5 turbo de origen IVECO. No quiero revolucionarlo mas ni ir mas deprisa por que es nuevo, (40 horas) cuando le haga el cambio de aceite de las 100 horas habra que empezar a estrujarlo mas.
yo con un NH 160 y cuatro vertederas 25 litros a la hora y vengo arando 1 hectárea hora de media en parcelas majas
.
-
- Usuario Avanzado
12 Litros a la hora arando con 3 te parece mucho !!!!! Si quieres q te gaste menos en una hora quitale una reja, eso si estaras mas rato.