¿Merece la pena comprar una empacadora?
¿Merece la pena comprar una empacadora?
Mi pregunta es que mi primo y yo hemos estado tiempo pensando en si merece la pena de comprar, un rastrillo, una plataforma y una empacadora para hacer lo nuestro y lo del pueblo y algo mas para posterior venta.
John Deere 6910 y Case mxu 125
-
- Usuario Avanzado
Re: ¿Merece la pena comprar una empacadora?
Viendo tu avatar, piensatelo dos veces antes de hacer la inversión.
Ahora en serio, no sabemos el tamaño de tu explotación, ni de tu término, ni por supuesto de tu poder adquisitivo, pon algún dato más, y te podremos responder con más acierto.
Yo el año pasado compre un Claas 3200, un poco como tu índicas, para lo mío y algún amigo.
Ahora en serio, no sabemos el tamaño de tu explotación, ni de tu término, ni por supuesto de tu poder adquisitivo, pon algún dato más, y te podremos responder con más acierto.
Yo el año pasado compre un Claas 3200, un poco como tu índicas, para lo mío y algún amigo.
El amor no existe, simplemente se hace
Hola Para hacer lo propio y algo mas bueno para explotarla la inversion como que no Saludos
No es nada claro... Lo estubimos hablando el otro dia pero nada mas lejos... Solo que queria preguntas por curiosidad.
Seria para unas 350 has entre los 2 y otras tantas por el pueblo.
Hay competencia en tu zona? estais seguros de que os daran trabajo los de la zona?
En mi pueblo no pero por los alrededores si, en mi pueblo unos cuantos me darían seguro unas 300-400 has
puff pa 700has no merece la pena naaaaa,,, dame tu numero de tfn y te lo empaco yo,, mientras que me ves trabajar desde tu chalesses con los prismaticos,, bebiendotelas freskitas con el aire acondicionado a 19 gradosbartolo1 escribió:No es nada claro... Lo estubimos hablando el otro dia pero nada mas lejos... Solo que queria preguntas por curiosidad.

Última edición por Claas330 el 31 Mar 2014, 14:28, editado 2 veces en total.
JAJAJA
Estan buenas sin hacer nada.. Pero si quieres bebertelas antes tienes que ganartelas...
Estan buenas sin hacer nada.. Pero si quieres bebertelas antes tienes que ganartelas...
Bartolo1ni lo pienses comprala ,la vas a tener que comprar tarde o temprano todo q esperes pierdes.
Suerte.
Suerte.
No es ninguna idea clara ya que compre el trillo hace un año y con eso tengo unas 50 has de lentejas y eso da faena. Así que no se yo como de viable ira el proyecto, lo pregunte por curiosidad.