TELEFONOS MOVILES CHINOS
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
TELEFONOS MOVILES CHINOS
Teneis experiencia en comprar moviles chinos??
Veo que hay marcas chinas con buenos especificaciones y no se si luego serán buenos realmente o fallaran.
Un movil con 1 G de RAM y 4 G de memoria interna, de 1,2 GHZ dual core puede andar sobre los 100$. Son copias de samsung S3 o S4. Lo malo es que son de pantalla grande. Pero merece la pena ahorrar un 50% o más del precio?
Habeis provado alguna vez alguno?
Veo que hay marcas chinas con buenos especificaciones y no se si luego serán buenos realmente o fallaran.
Un movil con 1 G de RAM y 4 G de memoria interna, de 1,2 GHZ dual core puede andar sobre los 100$. Son copias de samsung S3 o S4. Lo malo es que son de pantalla grande. Pero merece la pena ahorrar un 50% o más del precio?
Habeis provado alguna vez alguno?
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario medio
Re: TELEFONOS MOVILES CHINOS
Tengo un amigo que se compró uno y es una castaña.
Saludos
Saludos
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Buenas tardes Jhodete y Feliz año nuevo.
De los chinos no sé decirte, pero BQ es una marca española que ofrece buenas prestaciones y calidad a un precio aceptable, es decir la relación calidad precio es buena. En su página puedes ver lo que tienen.
Saludos
De los chinos no sé decirte, pero BQ es una marca española que ofrece buenas prestaciones y calidad a un precio aceptable, es decir la relación calidad precio es buena. En su página puedes ver lo que tienen.
Saludos
-
- Usuario experto
depende, hay marcas chinas buenas y basura, yo vengo ahora mismo de comprar un huawei de doble nucleo para mi hermana y me ha costado 130 euros libre...... es mejor telefono que mi lg l9 que libre cuesta mas del doble....
jiayu, huawei, neo, oppo........ son telefonos bastante buenos, con casi las misms especificaciones que los moviles de gama alta que conocemos pero por la mitad de precio
http://movilesandroidchinos.com/marcas- ... s-android/
JIAYU G3S TURBO NEGRO QUADCORE
174,90 €
El Jiayu G3 Version TURBO sin duda se va a convertir en uno de los smartphones más vendidos este año 2013, con un procesador Mediatek MT6589T @ 1.5 GHz, de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable, una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de de 1280 x 720 píxeles, y su famosa pantalla Gorilla Glass.

vamos un pepino de movil por 170 euros libre.....
en los chinos como todo te llevas lo que pagas, si compras uno de 30 euros pues obviamente sera una m***
jiayu, huawei, neo, oppo........ son telefonos bastante buenos, con casi las misms especificaciones que los moviles de gama alta que conocemos pero por la mitad de precio
http://movilesandroidchinos.com/marcas- ... s-android/
JIAYU G3S TURBO NEGRO QUADCORE
174,90 €
El Jiayu G3 Version TURBO sin duda se va a convertir en uno de los smartphones más vendidos este año 2013, con un procesador Mediatek MT6589T @ 1.5 GHz, de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable, una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de de 1280 x 720 píxeles, y su famosa pantalla Gorilla Glass.

vamos un pepino de movil por 170 euros libre.....
en los chinos como todo te llevas lo que pagas, si compras uno de 30 euros pues obviamente sera una m***
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
BQ tiene de española el nombre y poco mas, sus telefonos son tan chinos como el que he puesto mas arriba, es una empresa española que compra su hadware en chica y le pone su nombreDersuuzala escribió: BQ es una marca española que ofrece buenas prestaciones y calidad a un precio aceptable, es decir la relación calidad precio es buena. En su página puedes ver lo que tienen.
Saludos
El caso de BQ es un caso especial, ya que no es una marca china. BQ es una empresa totalmente española, que tiene su sede fiscal en España y desarrolla su actividad en nuestro país. Entonces os preguntaréis ¿por qué la incluyes aquí entre las marcas chinas? Pues la respuesta es bien sencilla, porque BQ no fabrica sus productos, sino que acude a sus proveedores en China y elige qué hardware va a introducir en sus dispositivos (si quieres saber más sobre el proceso de creación de los productos de bq, lee este genial artículo de xataka que aclarará todas tus dudas: Diseñado en Las Rozas, fabricado en China. La historia de BQ). BQ no solo vende smartphones, sino que también tiene una amplia gama de tablets Android y lectores de ebooks. Para sus smartphones ha usado procesadores Mediatek (los mismos que la mayoría de marcas chinas) y por lo tanto podríamos situarla aquí como competencia directa de los móviles chinos, ya que comparte hardware con ellos, pero además aporta el valor añadido de un genial servicio post-venta, un Servicio de Atención al Cliente (SAT) de gran calidad y absolutas garantías. Para obtener más información sobre BQ, sólo tienes que visitar su página web oficial, y además también os recomiendo un blog no oficial sobre los teléfonos móviles bq Aquaris donde podréis encontrar mucha información interesante, así como tutoriales y demás contenido relevante.
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
Así es. Pero yo diría que es una marca española con tecnología extranjera.
Bueno que lo único que quería comentar es que es una opción y que lo que yo conozco va bien.
Saludos
Un artículo de expansión al respecto:
http://www.expansion.com/2013/10/21/emp ... 70376.html
Bueno que lo único que quería comentar es que es una opción y que lo que yo conozco va bien.
Saludos
Un artículo de expansión al respecto:
http://www.expansion.com/2013/10/21/emp ... 70376.html
Yo tengo un Xperia Z pero conozco que un amigo se compro uno en Japon por internet pero no era chino un Iphone 4S y le salio por la mitad y funciona que te cagas...
John Deere 6910 y Case mxu 125
-
- Usuario Avanzado
pues yo ahora vengo de mirar este y no lo encuentro. Tendre que mirar en zaragoza o Pamplona porque por aqui no se venden ¿alguien lo tiene?
- Adjuntos
-
- 2013-12-2619.22.12.jpg (116.13 KiB) Visto 2367 veces
Subvencion a la produccion ya!!!
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
Yo tengo un BQ aquaris 5 HD y es de mo mejorcito en calidad precio, yo estoy encantado con las prestaciones que da este telefono
el sansun mio es una m*** ya llevo 2 en garantia .
me esperare ahora con las rebajas a ver si me pillo un aifon 5 o 6 jejejjeej
de todos modos no hay ningun telefono que cuando te llaman y no sabes quien es o si lo sabes ( que es peor )que le diga al que llama que esta sin cobertura , sin tener que apagar el telefono calro , y que lo intulla con solo mirarle ...
me esperare ahora con las rebajas a ver si me pillo un aifon 5 o 6 jejejjeej
de todos modos no hay ningun telefono que cuando te llaman y no sabes quien es o si lo sabes ( que es peor )que le diga al que llama que esta sin cobertura , sin tener que apagar el telefono calro , y que lo intulla con solo mirarle ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario medio
Tengo dos y son cojonudos, uno es la replica del note 3, se diferencia en la pantalla que no pone la marca, lo demas es igual, misma memoria, sistema igual todo igual y va de p*** madre.
El otro que compre es replica del s3, ese no es tan bueno, se me jodio la pantalla con un mes, pero iva de p*** madre tambien y son una decima parte de lo que valen los originales.
El otro que compre es replica del s3, ese no es tan bueno, se me jodio la pantalla con un mes, pero iva de p*** madre tambien y son una decima parte de lo que valen los originales.
- Jhodete
- Usuario experto
los hdc son replicas de los samnsung. hablan bien de ellos pero no se como irán.
Incluso tienen una replica del Iphone 4 por poco dinero.
http://hdcmobile.com/hdc-galaxy-s4-mini-gt-i9190.html
http://hdcmobile.com/android-phones/hdc-5c-plus.html
http://hdcmobile.com/android-phones/hdc-golden-i5s.html
Los dos ultimos copias de iphone...
Incluso tienen una replica del Iphone 4 por poco dinero.
http://hdcmobile.com/hdc-galaxy-s4-mini-gt-i9190.html
http://hdcmobile.com/android-phones/hdc-5c-plus.html
http://hdcmobile.com/android-phones/hdc-golden-i5s.html
Los dos ultimos copias de iphone...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
-
- Usuario Avanzado
Estos nuevos son mas grandes que un año malo. Casi hay que llevar alforja para llevarlos.Yo quiero uno que se pueda llevar en el bolsillo delantero de un pantalon vaquero y te puedas agachar o meter a un coche
Subvencion a la produccion ya!!!
Miguelfontanar1 escribió:Yo tengo un BQ aquaris 5 HD y es de mo mejorcito en calidad precio, yo estoy encantado con las prestaciones que da este telefono
137 euros el bq 4.5 con cuatro núcleos y no se que mas historias en una tienda que dicen que no son tontos, lo único que hay que reservarlos por estar agotodisimos.
ya conozco a unos cuantos que tienen bq y hablan muy bien
Ah! y el teléfono es libre cosa mu importante, ni permanencias ni leches
-
- Usuario Avanzado
yo tengo un jiayu g3 1gram 8 megapixel y va mas rapido que l iphone 5 de mi hermana y me costo 130 o 140 no recuerdo bien
en tierra de campos!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
huawei zte son los mayores fabricantes de modens 3g para portatiles , su reputacion esta contrastada como marca , Alcatel tambien biene pegando fuerte esta haciendo moviles durisimos y con bateria inagotable , yo me pase de nokia a alcatel por la calidad que estan haciendo , proximamente la marca de modems y routers TP-link sacara moviles estad atentos que es una buena marca , aqui teneis unos ejemplos de precios en moviles libres http://www.simyo.es/simyo/telefonia-mov ... libres.htm
Soy de la España VACILADA.
yo compre uno barato y al final lo barato sale caro
-
- Usuario experto
Luego nos quejamos de que todo se hace en China, si se lo compramos todo.
Hay que gastar la pasta en Europa, y no comprar nada fuera, asi si quieren vender no les quedara mas huevos que hacerlo aqui.
Hay que gastar la pasta en Europa, y no comprar nada fuera, asi si quieren vender no les quedara mas huevos que hacerlo aqui.
-
- Usuario experto
Telefono para machotes. Se puede desmontar con unas allen y la inglesa.
Ese ya se lo vi a uno y me gusto, la cuestion es si le entra polvo o no, tengo un s2 y cada dos o tres meses lo desmonto y le meto un soplo con el.compresor y le limpio la camara, lo malo del cat ese es que comparado con este es muy gordo.
Venden otro parecido asi de goma en decatlon, quechua me parece que es la marca.
Venden otro parecido asi de goma en decatlon, quechua me parece que es la marca.