Renta agraria.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Renta agraria.
Dice Maria Luisa Soriano, Consejera de agricultura de Castilla la Mancha, que la renta agraria ha aumentado en España en el ultimo año, un 7'5%,. Pues yo no he visto mi 7'5% correspondiente. ¿Alguno de vosotros tiene el 15%?. (Lo tuyo y lo mio).
Defiendo a quien me defiende.
Re: Renta agraria.
Hablan a lo tonto y sin ninguna vergüenza sabiendo que mienten como los HDLGP que son.
Siempre aprendiendo algo.
-
- Usuario experto
Entre cero y 100 € la hectarea,y no necesariamente las de cero son las peores tierras.
Última edición por PIONIER el 28 Dic 2013, 22:36, editado 1 vez en total.
La renta a la que se refiere la tipeja no es la que estáis diciendo vosotros.
Siempre aprendiendo algo.
-
- Usuario experto
Ya pero salio el tema.
Mis ingresos en el ultimo año no han aumentado un 7'5%, mas bien se encogieron.
Mis ingresos en el ultimo año no han aumentado un 7'5%, mas bien se encogieron.
Pues yo en producciones de 2800kg de media en secano yo no hago eso...
Yo pago el 30-35% de los beneficios totales y la PAC para mi porque así el año que es bueno en producción ganamos los dos y el que es malo salimos peor los dos.
Yo pago el 30-35% de los beneficios totales y la PAC para mi porque así el año que es bueno en producción ganamos los dos y el que es malo salimos peor los dos.
John Deere 6910 y Case mxu 125
-
- Usuario experto
Es que cada dueño de tierra es un mundo, tengo que llegar a acuerdos de todos los colores.
-
- Usuario medio
Lo mismo cuenta con las barbaridades que se han pagado este año por tierras para maiz, que hay llegado a mas de 600 euros por hectarea.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso lo dice porque seguro que nos piensan meter algún impuesto más...
-
- Usuario experto
¿Pensara que algún agricultor se lo cree?.
Lo hace para restarnos apoyo social de cara a la perdida de renta que nos va a suponer la reforma de la PAC.
Lo hace para restarnos apoyo social de cara a la perdida de renta que nos va a suponer la reforma de la PAC.
todo lo contrario , todo sube , lo nuestro no ,
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los politicos no mienten. Simplemente no dicen toda la verdad.
Si el año normal se debe ganar 100 y el año pasado se gano 80(por la sequía, etc...). Este año que vuelves a ganar 100, ganas un 20% más que el anterior.
Es decir si el dato de partida es malo, lo normal es mejorar.
Lo penosoo es que no tienen ninguna verguenza para decir verdades a medias a sabiendas.
Los funcionarios si cobran las dos pagas extras también van a ganar en su renta un 8 % más....
Si el año normal se debe ganar 100 y el año pasado se gano 80(por la sequía, etc...). Este año que vuelves a ganar 100, ganas un 20% más que el anterior.
Lo penosoo es que no tienen ninguna verguenza para decir verdades a medias a sabiendas.
Los funcionarios si cobran las dos pagas extras también van a ganar en su renta un 8 % más....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Joder, tienes razón , no lo había pensado asi.Jhodete escribió:Los politicos no mienten. Simplemente no dicen toda la verdad.
Estas estadísticas son puro escaparate, son cosas que no se pueden demostrar y se dicen para ver si alguien se las cre... es comod ecir que lo0s españoles hacen el amor tres veces por semana, jejeje, pues igual.
Habrá cosas que este año se hayan pagado más caras, el año pasado queria decir, pero el que tenga uva para vino seguramente no opinará igual, y en la Mancha hay bastante, asi como el precio del aceite de oliva ha ido muy para abajo esta última temporada, al menos en la zona que yo me muevo.
Saludos.
Habrá cosas que este año se hayan pagado más caras, el año pasado queria decir, pero el que tenga uva para vino seguramente no opinará igual, y en la Mancha hay bastante, asi como el precio del aceite de oliva ha ido muy para abajo esta última temporada, al menos en la zona que yo me muevo.
Saludos.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.