PROBLEMAS CON TITULARIDAD DE TIERRAS

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
pistaa
Usuario experto

PROBLEMAS CON TITULARIDAD DE TIERRAS

Mensaje por pistaa »

suelo tener problemas cuando tengo que legalizar un pozo o tramitar una ayuda ( como restruccturacion de viñedo) que me ponen que no acredito la titularidad . las tierras son mias y de mis hermanos junto a mi padre estan en usufructo al fallecer mi madre . normalmente al presentar una copia de la escritura compulsada , me dicen que no acredito la titularidad ...
y como digo son mias ( yo siempre pongo una autorizacion de mis hermanos y mi padre con dni y firmada ) y en la escritura muchas tierras no ponen nada mas que superficie ,linderos y parajes no ponen referencia catastral o de sig pac .... yo si las tengo . pero en la escritura no costan como digo .
¿ la pregunta es ...como puedo acreditar esa titularidad ? se paga la contribucion , estan las escrituras .. no se ..??
son muy ambiguas muchas escrituras ya que mi padre tiene 2 escrituras de las mismas tierras y no especifican mucho ..
no creo que tenga que escriturar todo de nuevo ..???
mañana me informare en catastro bien , pero seguro que alguno os ha pasado ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Responder