INCIDENCIAS EW ,UN Y UT EN PAC y CONDICIONABILIDAD
INCIDENCIAS EW ,UN Y UT EN PAC y CONDICIONABILIDAD
tengo estas en el pac son graves ? por cierto no he cobrado ni un p*** duro y tambien tenia inspeccion de condicionabilidad . que por cierto los vi a los inspectores en mis tierras y estube hablando con ellos ...no me dijeron na ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: INCIDENCIAS EW ,UN Y UT EN PAC y CONDICIONABILIDAD
Aquí en la zona del campo de montiel estuvieron durante la siega varios terranos blancos haciendo inspecciones. Y a casi todo el mundo le sacaron alguna incidencia. Que se han resuelto solas por obra de dios. A mi me lo han ingresado hoy. Y ahora a las 10 menos cuarto cita en la OCA para una inspección de condicionalidad. A ver que pasa...
Desde "El Lugar de la Mancha"..
Re: INCIDENCIAS EW ,UN Y UT EN PAC y CONDICIONABILIDAD
No son incidencias que paralicen el pago, pero la inspeccion de condicionalidad si.
No recuerdo de memoria (vienen en la hoja de incidencias) la nomenclatura de memoria pero las ew (creo que era elegibilidad de las parcelas en la rotación de secano) y un son debidas a la rotación o a declarar que tienes cultivo y es barbecho pero como casi todo vale para activar derecho esto no paraliza el pago único.
Si tienes alguna incidencia contestala aunque algunas lo hacen de oficio
No recuerdo de memoria (vienen en la hoja de incidencias) la nomenclatura de memoria pero las ew (creo que era elegibilidad de las parcelas en la rotación de secano) y un son debidas a la rotación o a declarar que tienes cultivo y es barbecho pero como casi todo vale para activar derecho esto no paraliza el pago único.
Si tienes alguna incidencia contestala aunque algunas lo hacen de oficio