exportar al reino unido

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
kanita80
Nuevo usuario

exportar al reino unido

Mensaje por kanita80 »

Buenas! Soy nueva por aqui. Vereis poseo una empresa familiar que se dedica a producir fruta y verdura en la comarca de tarragona. Nos gustaria ampliar fronteras y exportar nuestros productos al reino unido. Pero no se por donde empezar ni como buscar clientes. Alguienme podria ayudar? Gracias de antemano.
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: exportar al reino unido

Mensaje por Abuyaco »

Cualquiera del foro te puede contestar, porque aquí todos exportamos al Reino Unido todos los dias... No te jode...
cragm83
Nuevo usuario

Mensaje por cragm83 »

Esta ultima respuesta sobra mucho.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Joderrrrr es que tela.
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Era un poco en broma. Pero la prueba de que tengo razón es que nadie ha contestado. Solo vosotros, y no a la pregunta, sino a mi respuesta.

Pero pido perdón por la broma, y le aconsejo que se informe en cooperativas o empresas que exporten.
joaquincosta
Usuario Avanzado

Mensaje por joaquincosta »

kanita80 escribió:Buenas! Soy nueva por aqui. Vereis poseo una empresa familiar que se dedica a producir fruta y verdura en la comarca de tarragona. Nos gustaria ampliar fronteras y exportar nuestros productos al reino unido. Pero no se por donde empezar ni como buscar clientes. Alguienme podria ayudar? Gracias de antemano.
Busca por internet AGRICOLA CAMPOS DEL NORTE S.L. y habla con ellos ,son de Zaragoza,o son navarros y estan en un pueblo de Zaragoza y vienen por aqui a comprar hortaliza y a coger tierra en arriendo para poner coles y lo mandan mucho a Inglaterra y Holanda. No se lo que hacen pero pagan bien por la tierra que alquilan y son formales en el trato,mucho margen tiene que dar eso del extranjero
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

[
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 23:24, editado 1 vez en total.
.
joaquincosta
Usuario Avanzado

56722156 escribió:
joaquincosta escribió:
kanita80 escribió:.
Busca por internet AGRICOLA CAMPOS DEL NORTE S.L. y habla con ellos ,son de Zaragoza,o son navarros y estan en un pueblo de Zaragoza y vienen por aqui a comprar hortaliza y a coger tierra en arriendo para poner coles y lo mandan mucho a Inglaterra y Holanda. No se lo que hacen pero pagan bien por la tierra que alquilan y son formales en el trato,mucho margen tiene que dar eso del extranjero
Sí llama , yo esta samana pasada llame a un tal Emilio Botín y me contó todos su proyectos y estrategias de su negocio, es mas me animó a montar un negocio similar y que estaba disponible cuando quisiera, que me lo contaba todo , todo y todo.
Por simples como tu nos salen muy bien los numeros a otros!. Ellos tienen un margen de beneficio considerable con esos mercados. por decir algo que en España lo pagan a 20 y en esos mercados a 30,como no llegan con lo suyo y quieren mas te lo pagarian a 25 y ganan los dos.No te va a dar opcion de ponerte a su altura ni cartera de clientes,pero mas rentabilidad que en España si que se puede sacar y abrirte a nuevos mercados y nuevos contactos que nunca se sabe. Estos que digo estan cogiendo tierra en arriendo por aqui para coles y hortaliza y pagan a 600 euros por hectarea y te dejan la Pac para ti.Yo les he alquilado y se sale mejor que con la cebada y todos ganamos. Pero nada ,tu sigue a lo tuyo que esto es malo y son fantasias...
pedro21
Usuario medio

Mensaje por pedro21 »

Te mande un mensaje privado joaquincosta
joaquincosta
Usuario Avanzado

¿como se envia un privado??,que se me queda en bandeja de salida y no envia