¡Vendo¡ ¿Vendo?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Germania
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

¡Vendo¡ ¿Vendo?

Mensaje por Germania »

Me he enterado que abriendo un tema nuevo en este foro te indemnizan en función de las respuestas que tengas en él (creo que anda sobre 10 €uros la respuesta), y como quiero lucrarme a costa de terceros, ¿qué mejor forma? :)

Podéis poner lo relativo a lo que habéis hecho o vayáis a hacer con vuestra cosecha, y precio a lo que habéis vendido (quién miente no va al Cielo), o precio que os habéis marcado en vuestras respectivas zonas.
Si por contra os parece poco los 10 €uros, me mandáis un privado, y ya os diré yo dónde podéis mandarme el donativo de por ejemplo: 100 €uritos. ;)

¿Mi situación? Quiero vender parte de la cosecha en el próximo mes, esa es mi intención. Dependerá de la evolución de los precios. Hace días que no sé cómo andan con exactitud los precios del trigo y de la cebada. Lo último que sé en el precio del trigo pienso, rondaba las 31 ptas/kilo aquí en Soria. En cuanto a la cebada, estoy perdido. Me había marcado en el verano (andaba sobre las 28-29) como precio bueno del trigo, las 31. LLegado ese nivel, quiero las 32, a ver si lo alcanza, si no, pues nada, al que negocie. Pero vamos, no veo hoy aquí en Soria el techo en el trigo más allá de las 33-34 a corto plazo. Mis deseos son que estuviera a precios del año pasado, pero la realidad es bien diferente.

Ya iré contando. Yo soy de los que no acierto ni una. Vendo cuando está bajo, y no vendo cuando ha alcanzado la cima de la "cresta". :(
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." :)
T7040
Usuario experto

Re: ¡Vendo¡ ¿Vendo?

Mensaje por T7040 »

Eso nos pasa a todos,que no acertamos cuando vendemos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ahora una cosa esta clara esta bajo pero no va a bajar mas ha tocado suelo hace tiempo , cuando subira? pues a saber..
Soy de la España VACILADA.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Ha tocado suelo, pero ahora puede empezar a escarbar.
Defiendo a quien me defiende.
Eljuli
Usuario Avanzado

Mensaje por Eljuli »

Eso de que ha tocado suelo en que te basas porque si es lo que te gustaría no tiene ninguna solidez
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

como que no y cuantas semanas hace que no baja de estos precios echad calculos en septiembre y principios de octubre bajaba cada dia 1 centimo y si no con mirar el historial del post de precios y ya se sabe .
Soy de la España VACILADA.
infinito14
Usuario Avanzado

Mensaje por infinito14 »

Yo pienso como Lophez, lleva tiempo ahi.

Tiene que subir, por mi zona las granjas estan empezando a comprar porque se les acaba el suministro de cereales comprados en verano.

El problema esta en el maiz traido de fuera, creo que de origen EEUU o Brasil

Hay 50 millones de kilos en el puerto, a precio de la cebada!
Para recoger hay que sembrar...

Pincha en el enlace
www.agriculturaycampo.weebly.com/blog
Responder