LEGALIZACION DE POZOS Y SONDEOS
-
- Nuevo usuario
LEGALIZACION DE POZOS Y SONDEOS
Se legalizan pozos y sondeos en la provincia de Toledo y Madrid, para mas consulta enviarnos un correo a israel.carrillo.cordero@gmail.com o llamar al numero de telefono 699484564, pida precio sin compromiso
-
- Usuario Avanzado
Re: LEGALIZACION DE POZOS Y SONDEOS
¿Eso de legalizar en que consiste??.me explico:en Aragon si haces un pozo por mucho que legalices el 100% del agua que saques no es tuya,tienes derecho a un tanto por ciento del agua que puedas sacar dependiendo del año, la sequia y los estudios que hagan. A ver si despues de gastar en hacer el pozo te dicen que no puedes sacar porque hay sequia, conservacion de suelo capas freaticas,ecologistas de por medio,corrientes subterraneas que hay que respetar y nosequé mas que como si no tienes pozo. Aqui o se hace ilegal o no es rentable. Yo tengo una reserva natural cerca con una laguna que es ZEPA,zona espacial de proteccion de aves,zona recreativa,que no se puede pescar ni cazar y siempre respetan caudales incluso con sequia.Si yo hago un pozo seguro que saco agua y me da el desnivel para regar a peso donde riego del pantano de Yesa pagando agua cuando hay,el riego entubado ya lo tengo.,incluso me daria para ceder o vender agua a algun vecino. si se pudieran legalizar pozos o si fuera rentable por aqui tendrias mucho trabajo
Subvencion a la produccion ya!!!