Tierra sin cultivar
Tierra sin cultivar
Quería saber si alguno de vosotros sabe si hay alguna ley en la cual me podría amparar para arrendar terrenos rústicos sin cultivar varios años aunque el dueño no quiera arrendarlos ,siendo yo joven agricultor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Tierra sin cultivar
No, lo que si existia en el regimen del Generalisimo una : Ley de Fincas Manifiestamente Mejorables; ero era a efectos expropiatorios.Hoy en dia la constitucion ampara el derecho a la propiedad pribada hace dificultosa la realizacion de esa idea.
Defiendo a quien me defiende.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
puede ser presionandolo a poner las tierras abandonadas en el banco de tierras de tu comunidad o ayuntamiento , no es obligatorio pero si el ayuntamiento presiona año tras año para que desbroce la parcela por tema de salubridad , incendios y ornato una de dos o paga la multa o la limpia o la alquila/vende.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
No lo sabia , pero en Castilla la Mancha no pasa eso.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
depende lo cerca que este de las casas esas fincas , ademas por aqui tampoco es a nivel general , como bien sabes españa es un minifundio politico feudal y cada ayuntamiento o comunidad manda segun le sople el viento.
- Alavin5
- Usuario experto
hoe. 

Última edición por Alavin5 el 03 Ene 2014, 15:58, editado 2 veces en total.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Alavin5
- Usuario experto
htt
Última edición por Alavin5 el 03 Ene 2014, 15:58, editado 1 vez en total.
más rastrojo menos mineral
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a ver si hay mujeres que tienen poco cultivo pues hay quien les ponga la pua como que no , usted puede hacer lo que quiera con su finca pero no tenga un polvorin en verano a la puerta de sus vecinos , y mucho menos que la maleza invada la propiedad colindante.
aqui esta la ley en castellano otra cosa es como dice alavin que se cumpla.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 07.t7.html
el amigo jesusaco no dice de donde es asi que solo pongo dos articulos breves para que se vea el meollo sin dejarse la vista.
aqui esta la ley en castellano otra cosa es como dice alavin que se cumpla.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 07.t7.html
el amigo jesusaco no dice de donde es asi que solo pongo dos articulos breves para que se vea el meollo sin dejarse la vista.
-
- Usuario experto
Alavin5 ,yo lo decia por lo de la constitucion protege el derecho a la propiedad pribada, perdon pero es que la ironia no se me entendio bien , por supuesto que estoy encontra de cualquier ataque a la propiedad pribada, no faltaba mas.
-
- Usuario experto
[quote="Alavin5"
FRanco mejoró más fincas que nadie, [/quote]
hombre tio, poner a semejante personaje como el que más ha hecho por la agricultura en españa es cuanto menos un disparate, si al menos te hubieses referido como el causante de millones de muertos y exiliados en el pasado siglo tendría pase, aunque una minoría debió salir beneficiada de semejante genocidio por como lo adoran y alaban a la menor oportunidad
FRanco mejoró más fincas que nadie, [/quote]
hombre tio, poner a semejante personaje como el que más ha hecho por la agricultura en españa es cuanto menos un disparate, si al menos te hubieses referido como el causante de millones de muertos y exiliados en el pasado siglo tendría pase, aunque una minoría debió salir beneficiada de semejante genocidio por como lo adoran y alaban a la menor oportunidad
Hostia que c*** tienes macho, es tuya la tierra? no verdad pues eso el dueño podra hacer con ella lo que quiera que para eso es suya, que p*** mania tiene la gente a meterse en lo del vecino, cada uno en su casa que haga lo que le de la gana, si puede permitirselo sin quitarle nada a nadie que lo haga.
-
- Usuario experto
Toda la razón pedroo. Joder, q existe la propiedad y si no quiere pues no quiere.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Si yo sali beneficiado, por que tenia el SENPA que me compraba el grano a un precio justo, gasoil baratisimo si no gratis,nadie se metia con lo que yo hacia en mi tierra , nadie me robaba.Se hicieron todos los pantanos pararegadio,Bueno eso noes cierto que otro dictador empezo con la mania de los pantanos(Primo de Rivera), seamos justos y demos a cada cual lo suyo.Dictador si, pero el campo estaba algo mejor que ahora, aunque fue tambien culpable de deasarrollar la industria a costa del campo.pero a cada cual sus meritos o sus defectos.
-
- Usuario experto
ahora la cospe quiere inexplicablemente acabar con su legado eliminando algunos de los proyectos que se iniciaron en esa época
FRAnco es el que má s ha hecho por la agricultura eso no tiene duda alguna. Y ahí está todo lo que hizo funcionando presas, senpa, silos, icona repoblando montes pelaos, pueblos de colonización en fin... el gimba este quiere hacer lo blanco negro o qué.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
-
- Usuario experto
la colonización fue una forma de pagar favores al régimen y las obras faraónicas que describes fueron realizadas en muchos casos con mano de obra de presidiarios condenados por no tener afinidad al régimen
-
- Usuario Avanzado
a mi también me gustaría saber si hay alguna ley que obligue a mi banco a darme el dinero que no use
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
jejeje estos jóvnes agricultores quieren hacer en 2 años lo que se consigue en toda luna vida
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
-
- Usuario Avanzado
y a ser posible sin trabajar
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
Yo creo solo pienso en generar trabajo , q hoy por hoy es necesario , esas tierras sin cultivar no están generando nada y eso está perjudicando a los jóvenes q quieren trabajar