Hola, me remito a vosotros para informaros de los problemas que estoy teniendo desde que compré, hace unos 2 años, un SAME Frutteto 3, de 100 caballos. A continuación os explicaré algunos de los problemas que he tenido:
- La dirección esta estropeada, por lo que el volante gira a la izquierda, y tengo que estar en todo momento moviendo el volante para mantener el tractor en línea recta. Y aún es peor cuando estoy trabajando dentro de los campos.
- El asiento del conductor tuve que cambiarlo al poco tiempo de comprar el tractor, ya que hacia un ruido espantoso, que me molestaba al trabajar. Lo cambié con la garantía, pero siguió haciendo el mismo ruido. Intenté que me lo volvieran a cambiar, pero me dijeron que no era posible, así que tuve que comprármelo yo de mi dinero.
- Los sensores de la cc, a los dos meses se rompieron, y llamé para que me lo arreglaran y esto no entraba en garantía, así que la factura ascendía 470 euros.
- He tenido problemas también con el sistema eléctrico, pues los parámetros se descontrolan según me dijo un técnico, y cuya reparación, que corre por mi cuenta, se hace con el ordenador para volver a ponerlos de manera adecuada.
- Por último, el soporte para cerrar y abrir el capó se me rompió sin hacer ningún movimiento brusco.
Aquí os dejo algunos de los problemas que he tenido, para que, al menos, mi opinión os ayude a la hora de comprar un tractor nuevo. La experiencia hasta ahora con esta marca es muy mala, y mucho deben cambiar las cosas para que cambie mi manera de pensar.
También informaros del trato recibido cuando he pedido ayuda, pues después de enviar un correo electrónico y llamar 3 veces, aún no me han contestado.
Problemas con el SAME Frutteto Serie 3
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Problemas con el SAME Frutteto Serie 3
lo peor es lo de la direccion , pero mientras no tengas que partir el tractor date por contento no dices que horas tiene despues de 2 años.. ni para que lo usas. y este es el foro de agricultura no de maquinaria 

Soy de la España VACILADA.
Lo uso para trabajar. Soy agricultor en Valencia, durante toda la vida he trabajado de esto, y si lo pongo aquí es porque soy agricultor y vivo de esto.
-
- Usuario experto
Lophez se refiere a que hay un apartado específico en el foro para maquinaria, no a que no puedas exponer lo que tu quieras
En cuanto a la marca aquí siempre ha contado con bastante mala fama
En cuanto a la marca aquí siempre ha contado con bastante mala fama
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... icola-f13/ aqui hombre no digo que no lo pongas pero aqui es para temas de tierra a ver si los moderadores te lo mueven al foro de maquinaria que alli te diran mejor que hacervicentgon escribió:Lo uso para trabajar. Soy agricultor en Valencia, durante toda la vida he trabajado de esto, y si lo pongo aquí es porque soy agricultor y vivo de esto.

Soy de la España VACILADA.
Vale, lo he entendido ahora. Es que soy nuevo y no lo sabia. Muchas gracias compañeros!