Precio por hora de un tractor labrando
Precio por hora de un tractor labrando
DESEO SABER CUANTO CUESTA POR HORA LABRANDO UN TRACTOR CON UN CUATRISURCO.GRACIAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Precio por hora de un tractor labrando
entre 1 y 100 €.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
mas menos por ahi anda.......
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Por favor podiais ser mas concretos en la respuesta ya que no tengo opcion al precio puesto que es muy amplio Saludos
-
- Usuario Avanzado
Por aqui pagan entre 50 y 60 €/Hectarea.
A mi me cobran cuando lo doy ha hacer 36 euros por hectarea en el regadio,bancales majos.,mas hectareas que bancales,hace 3 años o asi. ahora yo labrar poco,prefiero que me meta la grada si no llego yo con mi herramienta. Conmigo tenia y tiene otros precios porque me cosecha, me siembra maiz o girasol.me recoge la alfalfa y a veces rastrilla y lo de mover tierra de primera labor lo suelo hacer yo de chisel o mi pequeña grada,pero con el arado es mucho tiempo.soy cliente viejo y le gusta la aspersion y el secano,muy comoda para mover tierra porque da igual desnivelar,yo lo veo barato,tambien hay mucha competencia. Joaq,no se si te dedicas a hacer trabajos o preguntas para que te los hagan.,pero apestas a dominguero,es por eso lo que te contestan.Aqui los domingueros no caemos muy bien
-
- Usuario experto
Hombre por hora no me parece que sea una medida equitativa , yo con mi pascualin te cobro a 15€ lo hora y si es mucha superficie te lo ajusto a 10€, eso si de prisas nada de nada.
Defiendo a quien me defiende.
36 €/Ha y en regadio?colono escribió:A mi me cobran cuando lo doy ha hacer 36 euros por hectarea en el regadio,bancales majos.,mas hectareas que bancales,hace 3 años o asi. ahora yo labrar poco,prefiero que me meta la grada si no llego yo con mi herramienta. Conmigo tenia y tiene otros precios porque me cosecha, me siembra maiz o girasol.me recoge la alfalfa y a veces rastrilla y lo de mover tierra de primera labor lo suelo hacer yo de chisel o mi pequeña grada,pero con el arado es mucho tiempo.soy cliente viejo y le gusta la aspersion y el secano,muy comoda para mover tierra porque da igual desnivelar,yo lo veo barato,tambien hay mucha competencia. Joaq,no se si te dedicas a hacer trabajos o preguntas para que te los hagan.,pero apestas a dominguero,es por eso lo que te contestan.Aqui los domingueros no caemos muy bien
Muy barato me parece .
Mas bien el precio estará en mas del doble....
-
- Usuario experto
Si, yo creo que estará mas cerca de 70 euros que de 36.
-
- Usuario experto
¿Hablais de precios por Hectarea?.
-
- Usuario Avanzado
Si hablan de 36 euros hectarea,con toda sinceridad, no es necesario comprar tractor,vaya chollo, y a 70,mejor que el tractorista no coja la calculadora, se puede llevar un susto,pero vamos mi opinión, cada cual es cada cual.
-
- Usuario Avanzado
Yo no voy a dar precios,solo voy a decir que a 70euros por hectárea (el dinero antes mencionado) a muchos les parecerá mucho dinero.
Depende de la zona y de los tractores que se manejen,pero vamos a hecharle una hectárea por hora porque todas las parcelas no tienen 20hc,desorillos ,algun cerrete etc.
A esos que les parece caro 70 euros, les recordaría los millones y cada dia mas que cuesta un tractor,lo que cuesta el arado,el gasoil y lo que pueda surgir.
Y luego vamos al peluquero por poner un ejemplo y sin menospreciar ninguna profesión que todas son muy dignas,y con unas tijeras un peine,un local de 15 metros cuadrados y poco mas te cobran por el corte de pelo 10 euros y dura 15 minutos (la hora a 40 euros).
Depende de la zona y de los tractores que se manejen,pero vamos a hecharle una hectárea por hora porque todas las parcelas no tienen 20hc,desorillos ,algun cerrete etc.
A esos que les parece caro 70 euros, les recordaría los millones y cada dia mas que cuesta un tractor,lo que cuesta el arado,el gasoil y lo que pueda surgir.
Y luego vamos al peluquero por poner un ejemplo y sin menospreciar ninguna profesión que todas son muy dignas,y con unas tijeras un peine,un local de 15 metros cuadrados y poco mas te cobran por el corte de pelo 10 euros y dura 15 minutos (la hora a 40 euros).
- tetechupete
- Usuario Avanzado
Hombre, a 70 urelios la hect, "se puede ir". Si te pagan luego.....
Saludos
Saludos
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
-
- Usuario experto
Creo que a esos precios solo se cambia el dinero.Quitad el gasto de gasoil, la amortizacion del tractor y el mantenimiento, seguridad social, seguro del tractor desgaste del apero y amortizacio, y alguna cosa mas que me olvidare, y ahora me decis que queda.
-
- Usuario experto
[quote="tetechupete"]Hombre, a 70 urelios la hect, "se puede ir". Si te pagan luego.....
Saludos[/quote]
A 70 se puede ir si son bastantes hectareas y en parcelas grandes.
Porque si vas para 10 hectareas en cinco parcelas y además están lejos y separadas unas de otras, mejor quedarse en el bar.
Saludos[/quote]
A 70 se puede ir si son bastantes hectareas y en parcelas grandes.
Porque si vas para 10 hectareas en cinco parcelas y además están lejos y separadas unas de otras, mejor quedarse en el bar.
Yo he cobrado a 72€/hectarea y si echas cuentas mínimas de gasoil y rejas no es caro, te queda lo justo.
Amante del vario tms, llenar remolques y bajar a la bodega
Lo justo no. no te queda ni hostias, aqui lo que es. que ea tierra fuerte a ese precio si te lo hacen es mejor que hacerlo tu, van los depositos a toda pastilla, sin contar la paliza que le metes al cacharro ruedas y que no rompas nada que esa es otra,
-
- Usuario experto
Es que mucha gente solo ve el dinero que se lleva a casa al final del dia y pocos hacen la cuenta de lo que queda limpio.El tractor no nos le regalan y tiene que dar para pagarse todos sus gastos , dejarnos para comprar el siguiente y encima nos tiene que quedar dinero limpio para nosotros .
Todo lo que no sea esto , es hacer el tonto.
Todo lo que no sea esto , es hacer el tonto.
-
- Usuario Avanzado
Amen¡¡¡¡¡¡¡¡¡