medidas de terrenos
medidas de terrenos
hola buenos días alguien sabe cuanto mide una vara concretamente en cee , a coruña
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: medidas de terrenos
jejej pero alli no medis en ferrados como en todos lados o las parcelas son tan pequeñas que las medis con vara 

Soy de la España VACILADA.
En mi pueblo la vara se usa para medirte las costillas...

Siempre aprendiendo algo.
-
- Usuario experto
López. Si en cada concejo se usa un ferrado distinto. Mi suegra desciende de Galicia y es un lío del carallo http://www.edugaliza.org/inicio/metro/19.
-Vara: Referencia a un objeto de madera o palo empleado como medida. En algunas zonas se asocia a la altura de un hombre con el brazo levantado y en zona de cultivo s textiles la vara equivalía a 1,24 metros, aunque en la Coruña parece q se usa otra vara de medir, la de 0,813 m.
Por sí te sirve, pero lo de las medidas antiguas es un lío.
-Vara: Referencia a un objeto de madera o palo empleado como medida. En algunas zonas se asocia a la altura de un hombre con el brazo levantado y en zona de cultivo s textiles la vara equivalía a 1,24 metros, aunque en la Coruña parece q se usa otra vara de medir, la de 0,813 m.
Por sí te sirve, pero lo de las medidas antiguas es un lío.
Última edición por Costalera el 18 Jul 2013, 07:50, editado 1 vez en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo lo que se es que el ferrado de la provincia de la coruña andan a nivel de 450m2-500m2 y el ferrado de la provincia de lugo anda sobre los 650m2 claro que se que hay excepciones que los ferrados son de risa a 200m2 , 150m2 o similares pero son casos raros
Soy de la España VACILADA.